Universo Blaugrana

Griezmann en un entrenamiento del FC Barcelona / FC Barcelona

Griezmann en un entrenamiento del FC Barcelona / FC Barcelona

Griezmann recula y abre las puertas del Barça a Neymar

El francés habló antes del partido contra el Vissel Kobe

Redacción Culemanía @culemanias

27.07.2019 15:23h Actualizado: 27.07.2019 16:05 h.

1 min

Antoine Griezmann es la gran figura del Barça en la gira asiática. Este sábado, el delantero francés jugó su segundo partido con los culés contra el Vissel Kobe. Antes, habló sobre sus primeros días en su nuevo club y repasó temas de actualidad como el fichaje de Neymar.

Hace una semana, el excolchonero se mostró muy ambiguo cuando le preguntaron sobre la hipotética llegada del extremo del PSG. Este viernes se le repitió la misma pregunta y parece que ha aprendido la lección. “Hay que ver si se hace porque hay muchas cosas en el traspaso pero es crack mundial, jugador top y puede caber en el Barça", explicó.

Sus primeros días como azulgrana

Los medios insistieron sobre el hecho que Leo Messi aún no le haya contactado, pero Griezmann respondió: “¿Que por qué no comentó nada cuando le preguntaron por mí? Creo que era por respeto. Es normal, ya has visto todo el lío que tengo ahora con mi ex club y por respeto no habrá querido contestar".

Antoine Griezmann jugando contra el Vissel Kobe / FC Barcelona

Antoine Griezmann jugando contra el Vissel Kobe / FC Barcelona

Sí que habló con Luis Suárez “porque es uruguayo y ya saben la amistad que tengo con todos los uruguayos. Hemos estado hablando estos últimos días”. El campeón del mundo tuvo mucha relación en el Wanda con Godín, Giménez y el preparador físico Ortega.

Sobre el encaje de en un once con el argentino comentó que “será fácil porque a los dos nos gusta jugar en espacios reducidos, dar asistencias, hacer goles y disfrutar del fútbol. Creo que será sencillo a pesar de que tendremos que entender el juego de cada uno”.

También añadió que yo estoy a disposición de lo que sea y haré todo para el equipo”. Este sábado actuó de delantero centro con gran movilidad. Se entendió muy bien con sus compañeros combinando al primer toque y sumando desde el minuto cero.

 
Hoy destacamos