Universo Blaugrana

Messi y Griezmann abrazados en la celebracion de un gol contra el Betis / Redes

Messi y Griezmann abrazados en la celebracion de un gol contra el Betis / Redes

Griezmann responde a la última polémica con Messi

El francés reafirma en redes sociales que su relación con el crack argentino es buena

Alba Cabrera

11.11.2020 12:09h Actualizado: 11.11.2020 12:11 h.

2 min

El delantero francés del FC Barcelona, Antoine Griezmann, ha publicado un post en Twitter para zanjar polémicas. Su relación con Leo Messi es buena. No hay nada más que hablar. El francés quiere desmentir los rumores de mala relación y la polémica que agita su antiguo agente.

Pues, esta semana, las palabras del exagente del Principito a France Football han sido las causantes de la última polémica entre Griezmann y Messi. Y es que, Éric Olhats culpa al astro argentino de la costosa adaptación del francés en el Barça, afirmando que existe un documento que justifica que “Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos”.

Griezmann señalando a Messi por la juagda del gol / FCB

Griezmann señalando a Messi por la jugada del gol / FCB

“Su actitud (la de Messi) ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir (su disgusto). Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa, y eso debe haber dejado su huella. Era evidente y visible todo eso”. “Le he visto pasar por tantos momentos complicados, que ya sé lo que hará: sacará adelante la situación”. Además, añade que “es el club el que está enfermo, no él (Griezmann)”, y no le tembló la voz para señalar a Messi como culpable: “Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él”.

Cerrar heridas

Por su parte, ante estas duras declaraciones, Griezmann no quiere que él y Leo sigan siendo la ‘comidilla’ de los medios de comunicación y las redes sociales. El francés ha querido cerrar heridas del pasado. Tras haber encontrado el camino del gol ante el Betis gracias a una asistencia de Messi, Antoine ha mostrado en redes sociales su cariño por el argentino tras el partido del pasado sábado, y es probable no tarde en hacer declaraciones públicas al respecto

tweet griezz mesi y él

Con este último tanto, Griezmann ya suma 200 goles en toda su carrera deportiva con la Real Sociedad, el Atlético de Madrid y el Barça. Además de la cifra redonda, este tanto del francés le ha ayudado a quitarse la ansiedad que cargaba de cara a portería y darle confianza para poder volver a su mejor versión, que aún no ha sido capaz de mostrar vestido de azulgrana.

Es habitual ya en el Barcelona la jugada entre Jordi Alba y Messi para rematar a portería. Pero, ante el Betis, el astro argentino atrajo a la defensa rival al primer palo y, en lugar de controlar o disparar de primeras, dejó pasar el esférico. Así, Griezmann, que llegaba libre de marca, solo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas. Después de que el francés achacara en este inicio de temporada que no jugaba en su posición natural y encima no le pasaban ningún balón, este gesto de calidad de Messi no pasó desapercibido para el Principito, que nada más anotar el tanto ya señalaba al argentino como el artífice principal de la acción. Pues Griezmann quiere dejar claro que su relación con Messi y el resto de la plantilla es buena.

 
Hoy destacamos