Universo Blaugrana

Griezmann volvió a ser irrelevante para el Barça ante la Juventus / FC BARCELONA

Griezmann volvió a ser irrelevante para el Barça ante la Juventus / FC BARCELONA

Griezmann vuelve a la versión fantasmal

Koeman lo puso de titular en el Barça-Juventus y ni se le vio

Alba Cabrera

09.12.2020 13:41h

1 min

Fantasmal. Así fue la versión de Antoine Griezmann en el desastre del FC Barcelona ante la Juventus en el Camp Nou (0-3). Como si no estuviera. Totalmente ausente y fuera del partido. El francés disputó los 90 minutos del encuentro de manera totalmente intrascendente.

Tras haber marcado en tres jornadas consecutivas ante el Dinamo en Kiev, el Osasuna y en Budapest, parecía que Griezmann empezaba a encontrar su lugar en la delantera azulgrana tras el ‘Efecto Jorge Valdano’. Pero, lejos de la realidad, todos los partidos del Barça que El Principito ha disputado la totalidad del encuentro, su equipo no ha conseguido ganar.

Griezmann, en una acción ante la Juventus | EFE

Griezmann, en una acción ante la Juventus | EFE

El francés jugó los noventa minutos en el empate ante el Alavés (1-1), este fin de semana en la derrota en Cádiz (2-1) y en la nueva noche negra europea para el Barça de este martes contra la Juve. Quizás, tras tres partidos, este dato tan negativo de Griezmann deje de ser una mera coincidencia.

Tiempo para la autocrítica

"La única manera es dejarlo todo a un lado, trabajar y nada más. Tenemos un partido el domingo, hay que ganarlo y ya está. Hemos dado una imagen muy fea a todos, a la afición, pero tenemos el nivel y el talento para que nos dé. Sabemos trabajar y correr", dijo Griezmann tras perder en el Camp Nou contra el equipo de Cristiano Ronaldo.

"Nos pasaron por encima. Faltó actitud. Faltaron ganas, de correr, de atacar, de defender. La culpa es de los jugadores. Nuestra. Es una imagen muy fea. No vale estar parado", aseguró el delantero blaugrana.

Jordi Alba y Griezmann, señalados en la derrota del Barça contra la Juventus / EFE

Jordi Alba y Griezmann, señalados en la derrota del Barça contra la Juventus / EFE

Aun y el acierto en sus palabras, Antoine volvió a ser instrascendente una noche más para el Barça. "Da igual quien sea el rival de octavos, tendrá que venir aquí y jugar contra el Barcelona. Es un palo bastante duro, pero viene bien para poner las cosas en su sitio y para despertarnos. Todos los partidos son difíciles, no hay nada hecho, esto es el fútbol", sentenció.

 
Hoy destacamos