Universo Blaugrana

Pep Guardiola da instrucciones a Ferran Torres con el Manchester City / REDES

Pep Guardiola da instrucciones a Ferran Torres con el Manchester City / REDES

Guardiola confirma el fichaje de Ferran Torres por el Barça

El entrenador del Manchester City reconoce que el delantero valenciano desea ir a Barcelona

Víctor Malo @VMalo8

23.12.2021 14:27h Actualizado: 23.12.2021 14:46 h.

1 min

Lo explicó Culemanía en exclusiva y se ha confirmado. Xavi Hernández solo quería el fichaje de Ferran Torres, nadie antes que él. Era su prioridad absoluta, estaba empeñado, y así se lo hizo saber a Pep Guardiola el día de la despedida del Kun Agüero en el Camp Nou. El futbolista también iba loco por volver Barcelona. Entre otros motivos deportivos por una cuestión personal que avanzó este medio en primicia, Ferran mantiene una relación sentimental con Sira Martínez, la hija de Luis Enrique, que vive en Gavà. A partir de ahora podrán estar juntos en el día a día. Su fichaje por el FC Barcelona ya es prácticamente una realidad. 

Pep Guardiola ha confirmado este jueves que Ferran Torres fichará por el Barça: "Sí, la salida de Ferran Torres al Barça está cerca". "Ferran es español, el Barcelona lo quiere, él quiere salir... y yo le he dicho que se vaya. Llamé a Txiki (Begiristain) para explicarle mi postura, su agente cerró el acuerdo y se va a ir. Yo deseo que los jugadores estén felices". 

"Estaré feliz por Ferran"

Guardiola emula el discurso que en su día empleaba su gran maestro, Johan Cruyff: no quería a los jugadores que no quisieran estar. Si alguno no quería seguir en el equipo, lo mejor era que se fuese. Ese es el gran argumento que exhibe Guardiola para justificar la venta de Torres: "Si tú no estás feliz, te tienes que ir. Nosotros no somos un club como otros en los que cuando alguien se quiere ir el CEO y el presidente dicen que no". 

Luis Enrique mima a Ferran Torres, el novio de su hija Sira Martínez / REDES

Luis Enrique mima a Ferran Torres, el novio de su hija Sira Martínez / REDES

"Si Ferran quiere salir y desea ir a Barcelona, no hay absolutamente ningún problema. Estaré feliz por él", zanjó Pep Guardiola, consciente que con esta operación hace feliz a su expupilo Xavi Hernández, a su amigo Joan Laporta, a la hija de su amigo Luis Enrique y al propio Ferran. A cambio, el Manchester City ingresará una sustanciosa suma de dinero que rondará los 55 millones de euros. 

 
Hoy destacamos