Universo Blaugrana

Una foto de archivo de Paul Pogba y Mourinho / EFE

Una foto de archivo de Paul Pogba y Mourinho / EFE

La guerra de Pogba con Mourinho que acerca su fichaje al Barça

El francés se quedó sin jugar un solo minuto en la aplastante victoria del Manchester United ante el Fulham

Claudia Granja @c_granjafranch

10.12.2018 14:04h

1 min

Nuevo episodio de la eterna guerra interna entre Paul Pogba y José Mourinho que sonríe al téncnico portugués. Con el Manchester United fuera de los puestos de Champions League en la Premier, el entrenador de los red devils decidió dejar sentado durante 90 minutos al centrocampista francés en el duelo frente al Fulham.

Una decisión sorprendente, visto que los de Manchester se juegan muy poco en el partido de Champions frente al Valencia el miércoles --ya clasificados-- pero que no impidió a Mou ejercer su castigo particular sobre el futbolista. Su relación se ha tensado desde el inicio de temporada y los distintos desencuentros entre jugador y técnico han empeorado una situación ya casi insostenible. Algo que el propio jugador agravó tras la eliminación del equipo en la FA Cup frente al Derby County. Una derrota de la que el futbolista se jactó y que se agravó la situación seguida de sus constantes coqueteos con otros clubes de Europa como el Barça. 

¿El Manchester, mejor sin Pogba?

Con el francés en el banquillo esperando una oportunidad que Mou no le dio, el conjunto inglés venció con autoridad (4-1) a un Fulham demasiado endeble. Una victoria en la que además el equipo dio una de las mejores versiones de sí mismo en toda la temporada, casualmente, sin el 6 en el verde. Matic y Ander Herrera, titulares en la medular, guiaron el equipo ofensivamente y demostraron capacidad de sacrificio en defensa. 

Imagen de archivo de Paul Pogba, jugador del Manchester United / EFE

Imagen de archivo de Paul Pogba, jugador del Manchester United / EFE

Un toque de atención claro al que el resultado sonrió a Mou. Ahora, todo depende de Pogba y de una reacción positiva ante el primer aviso de Mou. Su salida no será fácil, pero todavía menos si acaba relegado al banquillo con asiduidad. 

 

Hoy destacamos