Universo Blaugrana

Karim Adeyemi, delantero alemán en la órbita del Barça y del Real Madrid / EFE

Karim Adeyemi, delantero alemán en la órbita del Barça y del Real Madrid / EFE

El guiño de Adeyemi que desmiente su negativa al Barça

El delantero alemán todavía es una opción

Carlos Medina @camebe27

15.12.2021 17:36h Actualizado: 15.12.2021 18:57 h.

2 min

Karim Adeyemi es uno de los objetos de deseo del Barça. El joven delantero alemán está en la órbita de la directiva azulgrana, pese a que muchos hayan desmentido su posible llegada. Por el momento el club seguiría trabajando en esta opción, ya que el atacante reúne todas las condiciones necesarias para ser jugador del Barça. Apunto de cumplir 20 años el ariete del Salzburg es uno de los jugadores más queridos por los grandes conjuntos europeos.

Adeyemi confiesa el interés del Barça

Ha sido ahora cuando el joven ha lanzado un guiño que desmiente su negativa al Barça. Adeyemi ha comentado en la Gala Golden Boy que "es un orgullo que el Barça me quiera, sé que Kluivert contactó con mi agente en su día".

Karim Adeyemi celebrando un gol con el Salzburg / REDES

Karim Adeyemi celebrando un gol con el Salzburg / REDES

Este guiño gusta mucho en Barcelona, ya que el futbolista ha reconocido el interés del Barça y además ha confesado que para él es un verdadero orgullo que un conjunto como el azulgrana quiera hacerse con sus servicios.

El aspecto negativo de esta posible operación es que el Salzburg se ha metido en los octavos de final de la Champions League, mientras que el Barça no lo ha hecho. Pese a ello la directiva azulgrana seguro que intentará avanzar en las negociaciones por el futbolista.

El joven delantero se deja querer por el Barça

"El Barça es un gran club, es un orgullo que me quiera y claro que me puedo ver jugando allí si se diera la opción”, confesó Karim Adeyemi ante los medios presentes en la gala de los premios. El jugador incluso fue a más y habló de la situación del equipo. “Ahora está notando la marcha de Messi, pero siempre va a estar en la Champions League y puede ser una opción", comentó.

Adeyemi con el Salzburgo / Redes

Adeyemi con el Salzburgo / Redes

Él ha dejado muy claro que el Barça siempre puede ser una opción, así que la puerta no está cerrada. Su valor de mercado actualmente está en los 20 millones de euros, así que sí el Barça quiere ficharlo lo tendrá que hacer antes que se revalorice.

El futuro dirá si finalmente el alemán vestirá la camiseta del club catalán o no. Lo que está claro es que viendo sus últimas declaraciones su fichaje por el Barça no está nada descartado. El delantero del Salzburg está considerado como uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo. Todavía tiene mucho potencial por delante.

 
Hoy destacamos