Universo Blaugrana

Ferran Torres, celebrando un gol con España / EFE

Ferran Torres, celebrando un gol con España / EFE

El guiño final de Ferran Torres para fichar por el Barça

El delantero del Manchester City continúa ofreciéndose al FC Barcelona, el que es su principal destino

Jonathan Mondéjar

19.12.2021 17:21h

1 min

Lo de Ferran Torres por el Barça está muy caliente. Tanto jugador como club quieren que la operación se lleve a buen puerto. Con lo que es imprescindible poner cada uno de su parte. Ahí está el kit de la cuestión.

Ferran ha realizado un guiño al Barça mediante las redes sociales. El jugador del Manchester City comentó una historia publicada en el Instagram de Éric García, excompañeros en el club citizen junto a Pep Guardiola.

El mensaje fue claro: aplausos y luz. A continuación puede verse en la publicación de Éric García tras haber derrotado al Elche en una nueva jornada de Liga, donde el Barça debe ponerse las pilas para alcanzar al líder.

Fichaje prioritario para enero

El acuerdo con Ferran está hecho, el club le espera con los brazos abiertos ya que es el favorito de Xavi Hernández. Ahora bien, el conjunto presidido por Joan Laporta deberá pasar por caja. Se espera que la operación le cueste al Barça 40 millones de euros como mínimo. Los problemas financieros supondrán que haya varias vías para efectuar el pago como son los plazos.

Ferran Torres, el gran objetivo del Barça de Xavi Hernández / EFE

Ferran Torres, el gran objetivo del Barça de Xavi Hernández / EFE

Laporta cree que el fichaje de Ferran Torres es posible. El presidente del Barça cree que podrá pagar al Manchester City con el dinero de Goldman Sachs y de CVC --el acuerdo está cada vez más próximo--. El gran problema, sin embargo, es la masa salarial. El fair-play de la Liga de Fútbol Profesional.

 
Hoy destacamos