Universo Blaugrana

Neymar, junto a Leo Messi en el Barça | EFE

Neymar, junto a Leo Messi en el Barça | EFE

El guiño de Neymar a Messi que incendia su fichaje por el Barça

El brasileño volvió a demostrar su buena relación con el crack argentino, y sus ganas de regresar al Camp Nou

Redacción Culemanía @culemanias

24.06.2020 20:13h

2 min

La vuelta de Neymar al Barça este verano es una verdadera utopía. Pese a que la intención, tanto del jugador brasileño como de Josep María Bartomeu, es que sus caminos vuelvan a encontrarse; la realidad es que la entidad azulgrana no está en la tesitura para poder abordar su fichaje y convencer al PSG. Al menos, no en los próximos meses. 

La crisis del coronavirus ha golpeado con fuerza al club culé. Las pérdidas provocadas por la pandemia se irán hasta los 150 millones, que dejarán al FC Barcelona en una compleja situación. La intención es reforzarse con cedidos y canteranos el curso que viene. Solo podría haber dinero para una inversión, y la prioridad es cerrar la incorporación del heredero de Luis Suárez, Lautaro Martínez

Neymar, en un entrenamiento del PSG | EFE

Neymar, en un entrenamiento del PSG | EFE

No obstante, el brasileño sigue confiando en que la situación de un vuelco, y finalmente la operación se lleve a cabo. Leo Messi es el principal interesado en que el movimiento pueda completarse, para disfrutar de sus últimos años de fútbol con uno de sus grandes amigos, y con quién ya sabe que podrá conectar en el terreno de juego. 

El guiño de Neymar a Messi

Pese a la marcha del brasileño al PSG en verano de 2017, la relación entre ambos futbolistas sigue siendo fluida. Se consideran prácticamente hermanos, tras los gloriosos años que compartieron en el Camp Nou. Ya han hecho público que tienen contacto prácticamente diario, junto a también Luis Suárez, a través de un grupo de WhatsApp. Y demuestran cada vez que tienen la oportunidad, que su amistad va mucho más allá de unos colores y del terreno de juego. 

En este sentido, este 24 de junio, Messi cumplió 33 años, y lo celebró junto a su mujer y sus hijos, como mostraron en las redes sociales. No obstante, durante el día también llegaron otras felicitaciones de amigos, compañeros y conocidos. Una de las más speciales llegó procedente de París. Neymar no se olvidó de felicitarlo y lo hizo mediante una historia en Instagram. El brasileño compartió una instantánea juntos de su paso por el FC Barcelona y añadió el mensaje: "Feliz cumple Leo Messi, que dios te bendiga siempre hermano".

Neymar, en la felicitación de Leo Messi | IG

Neymar, en la felicitación de Leo Messi | IG

Un nuevo guiño que demuestra que el gran objetivo del brasileño este verano será volver a jugar al lado de su hermano Leo Messi. Sin embargo, si no cambia mucho la situación durante los próximos meses, el fichaje se intuye prácticamentte imposible. 

 
Hoy destacamos