Universo Blaugrana

Pedri celebra junto a Martin Braithwaite un gol en la primera jornada de Liga, contra la Real Sociedad / FCB

Pedri celebra junto a Martin Braithwaite un gol en la primera jornada de Liga, contra la Real Sociedad / FCB

El guiño de Pedri a Ter Stegen (y su increíble evolución física)

El canario está disfrutando de unos días de vacaciones durante el parón de selecciones

Redacción Culemanía @culemanias

01.09.2021 14:41h Actualizado: 01.09.2021 14:42 h.

1 min

Quizás una de los empleados del Barça que ha vivido estos últimos días de mercado de fichajes de manera más tranquila es Pedri. El canario está disfrutando desde hace días de unos merecidos días de descanso en Tenerife, su isla natal. El jovencísimo jugador blaugrana está llamado a ser uno de los grandes referentes del juego azulgrana este curso. Con la marcha de Leo Messi, más los movimientos de última hora que se produjeron este martes, el peso de Pedri en el plantel aumentará aun más si cabe este curso.

El ex de Las Palmas se reincorporará al trabajo con el Barça en pocos días, tras el parón de selecciones -Luis Enrique no lo incluyó en la última convocatoria para darle descanso-. Pero mientras eso no llega, el canario disfruta como se merece de sus vacaciones, tal y como se ve en la última foto que ha subido a las redes sociales. 

En ella se ve a Pedri realizando un salto acrobático en una piscina mientras intenta atajar un balón, como si fuese un portero. De ahí la mención que el centrocampista hace de su compañero Ter Stegen en el tuit. Un guiño que demuestra el buen ambiente y la buena relación que el joven mediocampista tiene con todo el vestuario.

Recuperación física 

Como mencionábamos, estos días de descanso llegan para Pedri después de un verano de récord. El de Tegueste se convirtió el curso pasado en una pieza para Ronald Koeman en el Barça, disputando un total de 52 encuentros con su club. Luego vino la convocatoria y el éxito en la Eurocopa y finalmente su participación en los Juegos Olímpicos. En total, 73 partidos disputados la temporada pasada, el que más en toda Europa. 

Pedri, en el vestuario, después de un partido con la selección española / RFEF

Pedri, en el vestuario, después de un partido con la selección española / RFEF

Una carga de partidos que demuestra la fortaleza física del canario. Además, a pesar de su teórica apariencia de jugador endeble, las últimas imágenes del centrocampisgta muestran una evidente evolución física, que incluye una mayor masa muscular. A buen seguro que Pedri está trabajando en este aspecto también durante sus vacaciones. 

 
Hoy destacamos