Universo Blaugrana

Una foto de Eric Abidal, secretario técnico del Barça / FCB

Una foto de Eric Abidal, secretario técnico del Barça / FCB

Hackean la cuenta de Abidal para mandar un mensaje contra Griezmann y De Ligt

El secretario técnico del Barça recurrió a la mítica frase de Cruyff para señalar a los futuros fichajes de este verano

Redacción Culemanía

12.06.2019 14:46h

1 min

Mensaje enigmático de Eric Abidal. El secretario técnico del Barça recurrió, aparentemente, a las redes sociales para mandar un mensaje claro a los futuros fichajes de la entidad azulgrana de este verano. Una frase mítica en el barcelonismo y que pronunció Johan Cruyff: "El que dude de jugar en el Barça ya no nos sirve". 

Una frase que muchos creen que debe ser el fundamento en materia de fichajes del club, además de las posibilidades deportivas que ofrezcan los jugadores, y que en estos últimos años se ha perdido. Un mensaje lleno de intención que señala a dos futbolistas en concreto: Antoine Griezmann y Matthijs De Ligt. Uno por su negativa el verano pasado, el otro por sus aspiraciones económicas para fichar por el club catalán mientras coquetea con otras grandes potencias de Europa como el PSG o el Manchester United.

Una foto de la publicación de Eric Abidal con la frase de Johan Cruyff / Instagram

Una foto de la publicación de Eric Abidal con la frase de Johan Cruyff / Instagram

Hackeado

Una publicación que llamó la atención de sus seguidores y que, dos horas más tarde fue denunciada. Asimismo, el exjugador azulgrana también adoptó medidas y alertó a sus seguidores de que su cuenta había sido hackeada con otra publicación en la que tiró de ironía: "Has sido hackeado, todo es posible".

Una foto de la publicación de Eric Abidal alertando del hackeo informático / Instagram

Una foto de la publicación de Eric Abidal alertando del hackeo informático / Instagram

Sin saber todavía quien ha sido el responsable de dicha publicación está claro que se ha usado la figura del francés para señalar a dos futuribles azulgranas que no acaban de convencer, especialmente Griezmann. Su no hace un año todavía escuece en el barcelonismo más conservador y las informaciones que circulan alrededor de De Ligt tampoco mejoran su imagen antes de convertirse, o no, en jugador azulgrana. 

 

Hoy destacamos