Universo Blaugrana

Los jugadores del Barça celebrando el gol en San Paolo /FCB

Los jugadores del Barça celebrando el gol en San Paolo /FCB

Los horarios de la fase final de la Champions en agosto

Ya se conocen los enfrentamientos y comienzan las apuestas sobre lo que puede ocurrir en Lisboa

Cristina Balaguer

11.07.2020 11:36h

1 min

Ya sabemos más de los enfrentamientos de la Champions League más extraña que se recuerda. tras la suspensión de la competición, esta volverá el segundo finde semana de agosto. Después de que se jueguen ocatvos, los siguientes tres encuentros se disputarán en Portugal y la final será el 23 de agosto en Lisboa. 

El FC Barcelona deberá primero ganar al Nápoles en el Camp Nou tras el 1-1 de la ida para después jugar la FInal Eight (que se disputará del 12 al 23 de agosto). Los azulgrnas se enfrentrán, probablemente al Bayern de Múncih que ganó en la ida al Chelsea por 0-3. Ambos encuentros se jugarán el día 8. 

El  día 7 se enfrentarán Manchester City y Real Madrid en un encuentro y Juventus de Turín frente al Lyon en el otro. Los de Cristiano Ronaldo deben remonta run 0-1 y los de Zinedine ZIdane deberán sobreponerse al 1-2. El Real Madrid jugará en Manchester en el Etihad Stadium. El entrenador francés no podrá contar con Sergio Ramos por sanción. 

Enfrentamientos de Champions League /UEFA

Enfrentamientos de Champions League /UEFA

Por su parte el Atlético de Madrid logró su pase a cuartos antes del parón en las competiciones tras eliminar al vigente campeón, el Liverpool. Se enfrentará al Leipzig el 13 de agosto. Si ganan, los de Diego Simeone se verán las caras con el ganador del encuentro entre el Paris Saint Germain y el Atalanta del día 12 de agosto. 

Un posible enfrentamiento entre Barça y Madrid solo podría darse en semifinales y para que alguno de los dos se encuentre con el Atlético de Madrid deberían llegar a la final. Todas la eliminatorias serán a partido único y sin público, tal y como ya se han jugado los partidos de las ligas nacionales europeas. 

 
Hoy destacamos