Universo Blaugrana

Mauro Icardi realiza su habitual celebración con el inter de Milán / EFE

Mauro Icardi realiza su habitual celebración con el inter de Milán / EFE

Icardi lanza un dardo envenenado al Barça

El delantero del Inter se muestra desafiante y rotundo sobre su continuidad en Milán

Víctor Malo @VMalo8

23.10.2018 18:48h

1 min

Los rumores de que Mauro Icardi suena para salir del Inter de Milán se disiparon de un plumazo en cuanto el delantero argentino tomó asiento en la sala de prensa del Camp Nou. Su sola presencia eclipsó a todos y se hizo amo y señor del escenario desde la primera respuesta.

El futbolista no ofreció grandes titulares y se mostró amable con el Barça y con Barcelona en un primer momento debido a los años que pasó en la capital catalana. Sin embargo, no tardó en lanzar un dardo envenenado al club azulgrana.

Si bien Icardi reconoció que fue muy feliz en Barcelona, desde que fichó en 2008 para el equipo cadete hasta que marchó rumbo a Italia en 2011 para firmar con la Sampdoria por 300.000 euros, fue muy contundente al alabar la decisión que tomó entonces.

"No me lo pensé ni un momento" 

Cuando me salió la opción de ir a Italia no me lo pensé ni un momento”, dijo con su marcado acento argentino. “Llegar al primer equipo del Barça era muy difícil y yo tenía claro que quería jugar en Primera”, zanjó.

En el Camp Nou sorprende que un jugador que pasó por el club reconozca con tanta naturalidad lo feliz que se siente de haber dejado el Barcelona en su día, por mucho que en otras ocasiones haya hablado maravillas del club catalán, dando a entender que le gustaría regresar

Buenos recuerdos de Barcelona 

Si bien Icardi ha reconocido alguna vez que entre sus ídolos hay un exazulgrana, como es Samuel Eto'o, y que Barcelona es su ciudad favorita porque Milán no tiene mar, en su regreso al Camp Nou fue tajante con sus deseos de seguir en la escuadra lombarda.

El ariete se mostró encantado de seguir en el Inter y haber logrado ese reto tan ansiado de la Champions y presumió de haber obtenido la capitanía del equipo donde juega desde 2013.

 

Hoy destacamos