Universo Blaugrana

Ilaix Moriba celebra el gol de Griezmann junto a Messi y Jordi Alba / FCB

Ilaix Moriba celebra el gol de Griezmann junto a Messi y Jordi Alba / FCB

Ilaix Moriba: "Siempre lo daré todo por el Barça"

El joven canterano azulgrana confiesa su amor por los colores: "Estoy viviendo un sueño y espero que no se acabe nunca"

Víctor Malo @VMalo8

23.04.2021 01:44h

1 min

Ilaix Moriba es todo carácter. Personalidad en estado puro. Y, además, un talento portentoso. Cualidades que a sus 18 años recién cumplidos hacen pensar que lo tiene todo para triunfar en el FC Barcelona más joven de los últimos años. Pues a todo esto le suma una sinceridad, ilusión y emotividad que quita el hipo y seguro hace las delicias de todos los culés. Esperemos que las bellas palabras que pronunció este jueves tras el Barça-Getafe (5-2) no se le giren nunca en contra. 

Una vez finalizado el encuentro, Ilaix habló ante las cámaras de Barça TV y mandó un mensaje demoledor: "Siempre lo daré todo por el Barça". Esta hermosa declaración de intenciones iba incorporada dentro de otra frase también especialmente emotiva: "Yo estoy viviendo un sueño y ojalá que no se acabe nunca. Siempre lo voy a dar todo por el Barça, el club que me lo ha dado todo... Darle las gracias mil veces más al míster por confiar en mi. Los que no lo jugamos todo, tenemos que sumar de cualquier manera y si es entrando y jugando, más feliz que nadie". 

"El staff que tenemos es magnífico" 

En relación a la abultada, aunque por momentos sufrida, victoria contra el Getafe, esta fue la valoración del medio guineano: "Todos los partidos son complicados. Empezamos muy bien, ganando al principio, bajamos un poco después pero yo creo que fue bien. Un 5-2 no es casualidad. Dependemos de nosotros para ganar la Liga. Entrenamos bien, hay buen rollo, los resultados se van viendo". 

"Nos tenemos que quedar con todo el partido. La primera parte ha estado muy bien y en la segunda, ver donode hemos fallado y mejorarlo. El staff que tenemos es magnífico, nos ayudan siempre y el domingo vamos a ir a por todoas, como en todos los partidos", zanja el joven crack. 

 
Hoy destacamos