Universo Blaugrana

Las imágenes que destapan el buen rollo de Messi con Griezmann

Los videos de Messi y Griezmann que cierran la boca a los detractores

Diana Velasco Silgado @missVel11

26.11.2019 13:03h

2 min

Desde que llegara al Barcelona en el pasado mercado de verano, Antoine Griezmann ha sido puesto en tela de juicio por diversos motivos. Más allá de que una parte de la afición siga renegando de él por haber dado calabazas al Barça mediante un video dos veranos atrás, su presencia en el vestuario también es tema de conversación.

El francés no termina de cuajar en el primer equipo y hasta la fecha, pocas han sido las buenas actuaciones sobre el terreno de juego. Además de esto, su relación con Leo Messi, tanto a nivel deportivo, como en lo personal, también ha estado cuestionada.

Muchos eran los rumores que aseguraban que Leo y Antoine no se llevaban bien y que eso se veía reflejado en el juego del equipo. Que el mal juego del Barcelona venía dado, en parte, por la poca conexión entre ambos en la línea de ataque. Es más, muchos afirman que a Messi no le cae bien el ex del Atlético y que podría estar apartado dentro del vestuario azulgrana.

El pasado domingo, salían a la luz unas declaraciones de Griezmann donde aseguraba que su relación con Messi y Suárez va mejorando paso a paso. El internacional con Francia explicó que ya había ido a cenar con ambos cracks del Barça y que poco a poco, se van conociendo más entre ellos. Griezmann también decía tener un carácter muy retraído, al igual que el propio Leo Messi, por lo que se les hacía más complicado entablar confianza entre los dos.

La mistad entre Leo, Antoine y también Luis Suárez va progresando con el tiempo. Si bien es verdad que el argentino y el francés no terminan de conectar sobre el césped, tal vez sea más una cuestión de adaptación al juego del Barça, sumada al bajo rendimiento del equipo, que porque exista un desapego entre ambos, a nivel individual.

Unas declaraciones que dejaban ver que la relación entre Antoine y sus compañeros no es tan horrible como se pintaba. Existen videos en los que el buen rollo entre Leo y el exrojiblanco es evidente, pese a que desde Madrid se ha estado intentando vender otra cosa. Obviamente, para los intereses de la prensa madrileña, que Messi no aceptara a Griezmann en el Barça y que éste se viese marginado, hacía las delicias de sus lectores.

Pero nada más lejos de la realidad. Antoine necesita un periodo de adaptación como cualquier jugador que proviene de una filosofía de juego tan distinta a la del Barcelona. Para Griezmann todo es nuevo, tanto los métodos, como sus compañeros, y acomodarse a eso conlleva su tiempo.

 

 

 
Hoy destacamos