Universo Blaugrana

Antoine Griezmann en un partido con el Betis / EFE

Antoine Griezmann en un partido con el Betis / EFE

"Es un invento" o el palo más fuerte de Griezmann a 'France Football'

La revista había publicado unas supuestas declaraciones del delantero

Pau Beya Acero @pbeya96

11.02.2020 18:15h

2 min

Antoine Griezmann no encuentra la regularidad en el FC Barcelona. El delantero francés encadena partidos notables con otros en los que apenas tiene incidencia en el juego. Por el momento, ha sido incapaz de exhibir su mejor versión, esa que le convirtió en uno de los mejores del mundo con el Atlético de Madrid.

Uno de los aspectos que más preocupan del ariete galo es su entendimiento con Leo Messi y el resto del equipo. El delantero argentino no tiene la misma conexión con él que con compañeros como Luis SuárezJordi Alba o Ansu Fati. Le cuesta más dar con Antoine Griezmann sobre el terreno de juego.

Leña al fuego

Es algo evidente y probablemente sea únicamente cuestión de tiempo. Por si esa falta de conexión sobre el verde no fuera suficiente, esta semana la revista France Football echó más leña al fuego. La mencionada publicación asegura que Griezmann está descontento por el trato que recibe de sus compañeros, teóricamente aleccionados por Messi, que le ha excluido de sus círculos.

Antoine Griezmann en el choque frente al Levante / EFE

Antoine Griezmann en el choque frente al Levante / EFE

Siempre según France Football, Antoine explica en público que el vestuario está "celoso" de él por haber ganado el Mundial de 2018. Asimismo, el delantero francés señalaría que "no van a poder conmigo, no voy a abandonar" y que cree que "es mejor reírse". Su prioridad sería "aguantar hasta la Eurocopa y mantener la forma física".

Además, la revista revela que la integración del jugador en Barcelona no está siendo sencilla y que la pareja del futbolista, Erika, no ha encontrado una vida social aceptable. La publicación recuerda que fue la propia Erika quien convenció a Griezmann para que no fichara por el FC Barcelona en 2018.

Desmentido

El entorno del delantero no ha tardado en desmentir esta información de France Football. Según explicaron personas cercanas a Antoine a varios medios, las palabras que la revista entrecomillaba no existen, pues el ex del Atlético no ha hablado con la publicación ni ha concedido ninguna entrevista.

Clement Lenglet celebrando su gol con Griezmann, Roberto y Umtiti / EFE
Clement Lenglet celebrando su gol con Griezmann, Roberto y Umtiti / EFE

Clement Lenglet celebrando su gol con Griezmann, Roberto y Umtiti / EFE

Es decir, que la noticia de France Football es falsa. Griezmann nunca ha pronunciado esas palabras que se le ponen en su boca, ni al medio francés ni a gente de su entorno. Una pieza inventada que no hace más que dañar la imagen del delantero francés y comprometerle ante el resto del vestuario.

Por si Griezmann no tuviera suficientes problemas, ahora tiene otro más. Su entorno ha salido rápido al paso, pero el daño ya está hecho.

 
Hoy destacamos