Universo Blaugrana

Frenkie de Jong, sonriente, en el entrenamiento del Barça en Nueva York / FCB

Frenkie de Jong, sonriente, en el entrenamiento del Barça en Nueva York / FCB

De Jong cambia los insultos por los aplausos

El centrocampista neerlandés ha sido ovacionado en su llegada a las instalaciones del Barça

Redacción Culemanía @culemanias

11.08.2022 20:14h

1 min

El futuro de Frenkie De Jong es muy incierto. El centrocampista neerlandés está en una situación extraña, ya que no sabe que pasará con él. En el día de ayer el futbolista fue gravemente insultado en su llegada a la Ciutat Esportiva.

Cuando el futbolista abandonaba con su vehículo las instalaciones, unos pocos aficionados le gritaron "bájate el sueldo perro". Evidentemente esto fue una parte muy pequeña de la afición culé. Hoy ha sido totalmente diferente. Un buen grupo de culés han querido darle apoyo.

Apoyo de la afición

"De Jong no te vayas", le han gritado unos fans. Algunos aficionados del Barça son favorables a su traspaso, para así conseguir más dinero para seguir renovando la plantilla. Otros, sin embargo, creen que el neerlandés debe quedarse, ya que es un jugador muy completo.

El objetivo máximo del conjunto azulgrana es conseguir el ansiado fichaje de Bernardo Silva, algo muy complicado si finalmente el neerlandés no sale. Por ahora hay división de opiniones, pero lo importante es que el futbolista ha cambiado los insultos por los aplausos de los aficionados.

Frenkie De Jong siempre ha tenido un comportamiento ejemplar en Barcelona. Pese a todos los rumores el centrocampista ha estado siempre muy comprometido con el que todavía sigue siendo su equipo.

 
Hoy destacamos