Universo Blaugrana

Frenkie de Jong, durante un entrenamiento del FC Barcelona en Florida / EFE

Frenkie de Jong, durante un entrenamiento del FC Barcelona en Florida / EFE

De Jong, víctima de graves insultos en la Ciutat Esportiva

El futbolista neerlandés ha sido increpado tras el entrenamiento del Barça

Redacción Culemanía @culemanias

10.08.2022 20:42h Actualizado: 10.08.2022 23:34 h.

1 min

En el mundo del fútbol por desgracia hay algún que otro cafre que intenta manchar el nombre de la afición. Hoy una pequeña parte de los aficionados del Barça, por suerte cuatro gatos, han increpado a Frenkie De Jong en la salida.

Parece que algunos no perdonan que el neerlandés no quera bajarse el sueldo. Cuando el futbolista abandonaba la Ciutat Esportiva con su vehículo, unos pocos aficionados le han gritado "bájate el sueldo perro". El vídeo ha sido grabado por el periodista David Bernabeu.

Increpan a De Jong

El futbolista no ha bajado de su coche y no ha contestado a los gritos, pero seguramente se haya enterado. Por ahora Frenkie De Jong es jugador del Barça y mientras lo siga siendo rendirá al máximo nivel.

Algunos aficionados culés son favorables a su traspaso, para así conseguir más dinero para seguir renovando la plantilla. El objetivo máximo del conjunto azulgrana es conseguir el ansiado fichaje de Bernardo Silva, algo muy complicado si finalmente el neerlandés no sale.

El futuro de Frenkie de Jong sigue sin resolverse. De Jong fichó por el Barça en 2019 tras abonar 75 millones de euros fijos al Ajax y pactar otros 11 en variables. Considerado como el centrocampista del futuro, el neerlandés ha sido una pieza clave en las tres temporadas que ha jugado con el equipo azulgrana, pero no ha dado el salto de calidad esperado.

 
Hoy destacamos