Universo Blaugrana

Jordi Alba en un entrenamiento con el Barça / FCB

Jordi Alba en un entrenamiento con el Barça / FCB

Jordi Alba abraza a Koundé semanas después del balonazo que le dio en la cara

Ambos futbolistas han demostrado llevarse bien en su primer entrenamiento juntos

Redacción Culemanía @culemanias

04.08.2022 12:30h

1 min

Jordi Alba y Jules Koundé formarán parte de la gran defensa que ha confeccionado el Barça en este mercado de verano. El lateral seguirá siendo titular una temporada más. Tanto el internacional español como el francés han demostrado llevarse bien el uno con el otro.

Hay que recordar que su relación no empezó nada bien cuando en un enfrentamiento entre el Barça y el Sevilla Jules Koundé le lanzó un balonazo a la cara. El ex sevillista acabó siendo expulsado tras realizar esa sucia acción que acabó con un Jordi Alba muy enfadado.

Peleas del pasado

Esto fue el pasado 22 de diciembre. El Sevilla y el Barça terminaron empatando a uno el encuentro, que estuvo marcado por la tensión. El fútbol da muchas vueltas y ahora ambos son compañeros de equipo.

Probablemente Jordi Alba no haya guardado rencor, ya que estas acciones forman parte del fútbol. Sí que es cierto que el lateral se molestó mucho cuando Koundé le intentó agredir con el esférico. Durante el choque ya habían tenido sus más y sus menos.

El árbitro expulsa a Koundé por lanzarle el balón a la cara a Jordi Alba / EFE

El árbitro expulsa a Koundé por lanzarle el balón a la cara a Jordi Alba / EFE

Varios meses después de esta acción, Jordi Alba ha abrazado a su nuevo compañero durante un entrenamiento del conjunto azulgrana, el primero del francés con todo el grupo. El de L'Hospitalet ha salido del túnel de vestuarios y se ha ido directamente a por Koundé para tener este detalle con él.

 
Hoy destacamos