Universo Blaugrana

Jordi Alba celebra un gol con Pedri / EFE

Jordi Alba celebra un gol con Pedri / EFE

Jordi Alba, pillado: "No sé yo si ganaremos la Copa"

El lateral de l'Hospitalet expresó sus dudas a Gerard Piqué

Pau Beya Acero @pbeya96

11.04.2021 22:16h

1 min

El FC Barcelona sufrió un varapalo muy duro en su visita a Valdebebas. El equipo azulgrana llegaba al segundo clásico de la temporada en el mejor momento de lo que va de curso, con 40 puntos de 42 posibles en Liga desde que empezó 2021. Pero la mayor efectividad del Real Madrid acabó con la ilusión de los culés.

Las caras de los jugadores del cuadro catalán mostraban frustración e impotencia por lo ocurrido. Las palabras, también. Piqué saltó al verde para cuestionar a Gil Manzano el tiempo añadido, mientras Koeman aseveró que el penalti de Mendy sobre Braithwaite era "clarísimo" y respondió con muy malas formas al periodista de Movistar que le entrevistó en la zona mixta.

Jordi Alba, pillado

Por si había dudas sobre el mal cuerpo que se les quedó a los del Barça tras la derrota en el clásico, un audio grabado por Deportes Cuatro lo acaba de confirmar. En él se escucha a Gerard Piqué Jordi Alba charlando, con el central tratando de espolear al lateral como hizo con el resto de sus compañeros.

El zaguero catalán le dijo: "Tú tranquilo, Jordi, que esta Copa la ganamos seguro, vamos...". La respuesta de Jordi Alba no pudo ser más ambigua: "No sé yo, eh...". Piqué, como si no le hubiera escuchado bien, le preguntó "¿qué?" y el lateral de l'Hospitalet le reiteró: "¡Que no sé yo!".

Hay que pasar página

No cabe duda que las palabras de Jordi Alba no son una buena señal de cara a la final del próximo sábado 17 de abril contra el Athletic Club. Es comprensible la frustración e incluso las dudas, pero el vestuario tiene que pasar página para afrontar el duelo frente al cuadro león de la mejor forma posible.

Jordi Alba en el clásico / EFE

Jordi Alba en el clásico / EFE

Al fin y al cabo, levantar o no la Copa del Rey el próximo día 17 en La Cartuja puede suponer un punto de inflexión en la temporada del FC Barcelona. Es el título que tiene más cerca el equipo azulgrana, siempre lo ha sido, y si se pierde la final los fantasmas del año en blanco acecharán de nuevo.

 
Hoy destacamos