Universo Blaugrana

Jordi Alba celebra su espectacular gol al Atlético / EFE

Jordi Alba celebra su espectacular gol al Atlético / EFE

Jordi Alba saca su rabia contra los que le critican

El lateral azulgrana se ha reivindicado gracias a un auténtico golazo en la primera parte

Carlos Medina @camebe27

06.02.2022 19:43h Actualizado: 07.02.2022 12:46 h.

1 min

Jordi Alba ha dado un importante golpe sobre la mesa. El lateral izquierdo del Barça no solo ha marcado un golazo, sino que ha sido nombrado como el mejor jugador del encuentro. El Barça-Atlético lo recordará muy gratamente, ya que probablemente haya marcado el gol más bonito de toda su carrera.

Gran partido de Jordi Alba

"Posiblemente sea mi mejor gol con la camiseta del Barça. Un gol muy bonito y muy contento por el rival ante el que ha sido. Suponía el empate y nos daba tranquilidad para seguir jugando buen fútbol", ha reconocido a Barça TV tras el final del choque.

Jordi Alba, en zona mixta, responde a las críticas a los veteranos / Redes

Jordi Alba, en zona mixta, responde a las críticas a los veteranos / Redes

El futbolista ha sacado toda su rabia, ya que en estas dos últimas semanas ha sido muy cuestionado. "Me siento señalado muchos años. No es la primera vez que me pasa. Acepto todas las críticas. Es parte del circo que se genera. Cuando hay un mal partido siempre se señala a los que se tienen que señalar. Si juego un buen partido no se habla de mí, si juego como el otro día se me va a matar. Estoy a tiro de todo el mundo. Es normal, lo acepto y lo tengo asumido", señaló Alba hace unos días.

Hoy la cosa ha sido muy diferente, ya que el de l'Hospitalet ha sido el pilar del equipo. Hay que reconocer que el futbolista siempre se sacrifica por el club y eso es algo que hoy se ha notado. Su buena actuación le ha permitido callar muchas bocas.

El gesto de Jordi Alba

Su reivindicativo gesto con la mano tras marcar gol lo dice todo. El jugador ha hecho la típica señal que tanto gusta a los futbolistas al puro estilo "que hablen, que hablen". Esta claro que el lateral tenía mucha rabia contenida. Su gol además ha supuesto un paso adelante de todo el equipo que finalmente ha conseguido vencer 4 a 2.

Dani Alves celebra su gol al Atlético, el cuarto del Barça / EFE

Dani Alves celebra su gol al Atlético, el cuarto del Barça / EFE

"Es una victoria muy importante. Es uno de los mejores partidos de la temporada, la primera parte ha sido muy buena, la segunda un poco más difícil por la expulsión pero hemos sido muy competitivos ante un grandioso rival", ha espetado el internacional español a la cadena oficial del club una vez ha finalizado el partido frente al Atlético de Madrid.

Hoy todo han sido palabras de felicidad, de un Alba pletórico.

 
Hoy destacamos