Universo Blaugrana

Jorge Mendes negocia sobre el futuro de Ansu Fati en el Barça / CM

Jorge Mendes negocia sobre el futuro de Ansu Fati en el Barça / CM

Jorge Mendes, el causante de los guiños de Cristiano Ronaldo a Ansu Fati

Ambos futbolistas comparten al agente de futbolistas como su representante y el portugués ha mostrado su apoyo al azulgrana en su recuperación de su lesión

03.04.2021 14:17h

1 min

El último en añadirse a los mensajes de ánimo para la recuperación de Ansu Fati (FC Barcelona) ha sido el exjugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Ambos futbolistas comparten agente, siendo Jorge Mendes su representante. El ahora delantero de la Juventus le ha enviado este viernes un mensaje de cariño a Fati para que siga adelante en su proceso de recuperación y no mire para atrás.

 "Vamos Ansu Fati. Volverás pronto ¡Dale!". Este ha sido el mensaje del luso al jugador azulgrana, acompañado de una foto del joven atacante blaugrana ejercitándose en el gimnasio con un balón medicinal.

ex lix6wgaoiofc

Un gesto emotivo del crack luso hacia Ansu que no es casual. El hecho de que Mendes sea el representante de los dos futbolistas ha sido el detonante para que Cristiano haya mostrado públicamente su apoyo a Fati.

Las intenciones de este apoyo

De hecho, Jorge Mendes ha utilizado la figura de Cristiano Ronaldo para dar empuje a Ansu Fati en la situación complicada en la que se encuentra, ya sea en el Barcelona o fuera de él. La lesión del joven delantero azulgrana le ha mantenido alejado de los terrenos de juego la mayor parte de esta temporada y la mala suerte con su recuperación da a entender que se perderá también lo que queda de curso.

El contrato de Ansu con el Barça termina el verano de 2022, y ante su inactividad debido a su lesión, Mendes sabe que a Fati le viene muy bien que alguien tan mediático como Cristiano hable de él. Por otra parte, el hecho de que CR7 hable del delantero es otra manera que tiene el agente de ponerlo en el mercado.

Jorge Mendes y Ansu Fati en un fotomontaje de Culemanía / Culemanía

Jorge Mendes y Ansu Fati en un fotomontaje de Culemanía / Culemanía

Así, Mendes le ha querido recordar al presidente azulgrana, Joan Laporta, que la renovación de Ansu aún está pendiente y que sólo aceptara quedarse en Barcelona con un contrato al alza, ya que, si no es así, el agente puede buscar fortuna con este jugador en otro lugar.

 
Hoy destacamos