Universo Blaugrana

Jorge Messi en fotografía de archivo / EFE

Jorge Messi en fotografía de archivo / EFE

Jorge Messi desmiente negociaciones con un grande de Europa

El padre del '10' explotó en Instagram por los rumores que involucran a su hijo

Pau Beya Acero @pbeya96

11.11.2020 19:50h

1 min

Lío Messi. Mientras su abogado Jorge Pecourt negocia con el FC Barcelona la rebaja salarial que debe acometer el club azulgrana, su futuro sigue dando mucho que hablar. El delantero argentino estuvo a punto de salir del Camp Nou el pasado verano y, aunque se acabó quedando, podría marcharse gratis el próximo verano.

Cabe recordar que el astro rosarino tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 y por el momento no parece por la labor de renovar. A falta de descubrir qué sucede cuando llegue el nuevo presidente, todos los grandes de Europa permanecen atentos a la situación del 10. Puede convertirse en una oportunidad de mercado inigualable.

Desmentido

Uno de los clubes que sale en todas las listas de candidatos a hacerse con los servicios de Messi es el París Saint-Germain. La entidad francesa es una de las más poderosas del continente y tiene el músculo financiero suficiente como para abordar el fichaje de Leo. Por el momento, la relación PSG-Messi no pasa de la especulación.

Instagram de Jorge Messi

Instagram de Jorge Messi

Así lo confirmó Jorge, el padre del futbolista, este miércoles en Instagram. El progenitor del delantero argentino salió al paso de una información de ESPN para desmentirla de forma contundente: "¡Dejen de inventar! Fake News".

Y es que, tal y como informó el periodista Alfredo Martínez de Onda Cero, hasta la fecha Jorge Messi no ha recibido ninguna llamada del club parisino para intentar fichar a su hijo. Por el momento no ha habido contacto entre él y el París Saint-Germain.

La información

ESPN aseguró este miércoles que la entidad francesa había contactado con el padre del 10 para empezar a negociar con el astro rosarino a partir del mes de enero. Cabe recordar que todos los futbolistas que acaban contrato a final de temporada son libres para negociar con otros equipos desde el 1 de enero.

Messi contra el Real Betis / EFE

Messi contra el Real Betis / EFE

Por el momento, la vinculación entre Leo Messi y el París Saint-Germain es inexistente. El padre del futbolista explotó en Instagram para desmentir que el club parisino haya contactado con él.

 
Hoy destacamos