Universo Blaugrana

Jorge Messi, en el Johan Cruyff viendo al Barça B este domingo / CULEMANÍA

Jorge Messi, en el Johan Cruyff viendo al Barça B este domingo / CULEMANÍA

Jorge Messi, pillado por sorpresa en Barcelona

El padre del astro argentino fue visto en el Johan Cruyff este domingo

Alba Cabrera

19.04.2021 14:27h Actualizado: 19.04.2021 15:29 h.

2 min

Jorge Messi, el padre de Leo Messi, ha llego este domingo a Barcelona. Lo confirman así las imágenes en las que se le vio en la grada del Johan Cruyff en el partido del FC Barcelona B contra el Villarreal B (3-2), acompañado de su otro hijo, Rodrigo y también estaba con ellos Pedri González.

Jorge, padre y asesor de Leo, estaba en Argentina y también viajó a los Estados Unidos en las últimas semanas. Pero su llegada a Barcelona era muy esperada para comenzar a vislumbrar el futuro del astro argentino en la entidad azulgrana.

Jorge Messi en el Johan Cruyff / REDES

Jorge Messi en el Johan Cruyff / REDES

Por el momento, la situación en torno al futuro de Messi se mantiene igual. Laporta ya le ha hecho una primera oferta de renovación, y aunque no ha habido aún una respuesta por parte del crack argentino, en el Barça hay muchas esperanzas sobre su continuidad, ya que se siente mucho más feliz con el rendimiento del equipo y más después de haber ganado este sábado la Copa del Rey.

Leo no quiere un contrato vitalicio

Es cierto que la llegada de Jorge Messi a Barcelona no supone que necesariamente se activen ya las conversaciones para hablar sobre la continuidad de Leo en el Barça a partir de la próxima temporada. Pero este hecho hace pensar que sí que ya se puede hablar de inicio de negociación para la renovación de Messi.

Jorge Messi y su hijo en el Johan Cruyff junto a Pedri / EL CHIRINGUITO TV

Jorge Messi y su hijo en el Johan Cruyff junto a Pedri González / EL CHIRINGUITO TV

Por su parte, Joan Laporta ya ha dejado claro que, en su opinión, Leo desea seguir en el Barça. En principio, no habrá reunión inmediata porque en los próximos días Jorge tiene previsto desplazarse a Milán (Italia) por temas personales, pero su visita a Barcelona es un primer paso que alimenta el optimismo.

Leo Messi abrazándose con Joan Laporta / FC Barcelona

Leo Messi abrazándose con Joan Laporta tras ganas la Copa del Rey / FC Barcelona

Por otra parte, Messi siempre ha dejado claro que decidirá su futuro cuando acabe este curso, dentro de poco más de un mes. Además, justamente este lunes en el programa El Món a RAC 1, el periodista Jordi Basté ha desvelado que no hay oferta presentada por escrito a Messi, pero sí que se ha sido hablada en una comida de hace dos o tres semanas. Según esta información, a Messi no le gusta un contrato largo, ni un cargo vitalicio. Esto no le gusta ni lo quiere. A pesar de que la decisión aún se tiene que tomar en un par de semanas, cuando finalice la auditoria que está en proceso por petición del presidente al ser investido sobre el contrato del astro argentino: la presencia o ausencia de Messi o no cambia toda la planificación deportiva y condiciona el presupuesto para fichajes que tendría la Dirección Deportiva de Laporta para la próxima campaña.

 
Hoy destacamos