Universo Blaugrana

La alegría de los jugadores del Barça, tras derrotar al Atlético de Madrid / EFE

La alegría de los jugadores del Barça, tras derrotar al Atlético de Madrid / EFE

El jugador que acabó con cara de pocos amigos tras el Barça-Atlético

Durante la celebración de Xavi se vio a un futbolista poco feliz tras la victoria

Redacción Culemanía @culemanias

10.02.2022 19:16h

1 min

El último fin de semana fue de alegría para los aficionados culés. La victoria del FC Barcelona (4-2) contra el Atlético de Madrid supone una bocanada de aire fresco para el cuerpo técnico de Xavi Hernández, que ansiaba un triunfo ante un gran rival. El entrenador egarense mostró su lado más eufórico, especialmente en el vestuario con sus jugadores; aunque uno de ellos no ha tenido una expresión de mucha satisfacción.

El encuentro entre Mingueza y Xavi, en el vestuario del Barça / FCB

El encuentro entre Mingueza y Xavi, en el vestuario del Barça / FCB

En concreto se trata de Óscar Mingueza. El club azulgrana compartió diferentes fotos de la celebración del director técnico, en donde abrazó y saludó a varios futbolistas de la plantilla, entre los que estaba el mencionado canterano. A diferencia del resto de sus compañeros, el polivalente jugador no exhibió un rostro de alegría ante el acercamiento de Xavi Hernández.

Sin la confianza del técnico

Uno de los motivos que puede explicar dicha situación es el poco protagonismo que ha tenido Mingueza en las últimas semanas. A pesar de su positiva irrupción en el curso anterior con Ronald Koeman, el defensa no ha sido capaz de trasladar ese rendimiento en la temporada actual. Desde la llegada de Xavi al banquillo del Camp Nou su presencia en el once titular fue decayendo, a tal punto que ni siquiera es una de las principales opciones para salir como suplente.

El último partido que disputó el canterano fue el 5 de enero contra el Linares en la Copa del Rey. En ese compromiso volvió a fallar en acciones defensivas, siendo uno de los señalados por parte de la afición. A partir de entonces no ha disputado ni un solo minuto, quedando a la sombra de Dani Alves y Sergiño Dest, que ha jugado algunos tramos en las recientes semanas.

 
Hoy destacamos