Universo Blaugrana

Pjanic en un partido con el Barça / FC BARCELONA

Pjanic en un partido con el Barça / FC BARCELONA

El jugador que sitúa a Pjanic de vuelta en la Juventus

Una nueva puerta se abre para que el bosnio regrese al conjunto italiano

Ángel Álvarez

20.08.2021 13:35h

2 min

El FC Barcelona de Joan Laporta continúa trabajando arduamente en la salida de algunos jugadores en lo que queda de mercado de fichajes. Para la directiva es una tarea prioritaria el traspaso de Miralem Pjanic, que conoce desde hace algunas semanas que no está en los planes de Ronald Koeman. Su deseo es volver a la Juventus, aunque ello dependerá de un futbolista en concreto.

Pjanic, en un partido con el Barça / EFE

Pjanic, en un partido con el Barça / EFE

De acuerdo a las informaciones del portal italiano Tuttosport, la Juve estaría considerando seriamente vender al centrocampista estadounidense Weston McKennie. Pero solamente si llega una oferta que pueda aproximarse a los 30 millones de euros. De esa forma, la entidad podrá aligerar sus finanzas y tendrán la libertad de incorporar a un nuevo jugador, en este caso el mediocentro bosnio.

Esa misma noticia también había sido compartida por el reconocido periodista Gianluca Di Marzio. Así que las intenciones de la directiva bianconeri son las de desprenderse del mencionado futbolista, que no estaría contando con la confianza de Massimiliano Allegri para su nuevo proyecto deportivo.

Anteriormente se había vinculado que el camino para que Pjanic llegue a su anterior equipo era a través del traspaso de Aaron Ramsey. El jugador galés parece que tampoco estarías en las consideraciones del director técnico italiano, pero a día de hoy no han logrado avanzar en su salida. Ahora se abre la alternativa de McKennie a tan solo 11 días de finalizar el mercado de fichajes de verano, por lo que deberán agilizar las negociaciones con los clubes interesados.

Weston McKennie, en un partido contra el FC Barcelona / EFE

Weston McKennie, en un partido contra el FC Barcelona / EFE

En la pista de salida

Fuentes dentro del club le han confirmado a Culemania que las operaciones con respecto a Pjanic están bien encaminadas. Aunque sin confirmar el destino al que iría. El mediocentro tiene como objetivo volver definitivamente a la Juventus de Turín para reencontrarse con su antiguo entrenador, pero también ve con buenos ojos llegara  otros equipos importantes de la Serie A.

Es importante recordar que equipos como el AC Milan, el Inter o la Roma han mostrado interés en hacerse con los servicios del futbolista blaugrana. En cada una de esas situaciones, estaría arribando por la vía de la cesión. Su enorme sueldo liberaría de una carga a la directiva del FC Barcelona, que todavía tiene pendiente registrar el fichaje de Sergio Agüero.

 
Hoy destacamos