Universo Blaugrana

Júnior Firpo durante un entrenamiento /REDES

Júnior Firpo durante un entrenamiento /REDES

Junior Firpo, baja de última hora contra el Villarreal

El lateral no viajará a tierras castellonenses por problemas en la cadera

Redacción Culemanía @culemanias

05.07.2020 10:31h

1 min

Se le acumulan los problemas a Quique Setién para el choque contra el Villarreal. El técnico santanderino no solo se jugará su futuro en la Liga, sino también su futuro en el banquillo culé, ante uno de los equipos más en forma del campeonato. 

Solo vale la victoria, y seguir esperando el milagro de que el Real Madrid se deje cinco puntos de los 15 que faltan por jugar. Una auténtica utopía. No obstante, en el Barça siguen conjurados en ganar todos sus encuentros, y esperar a estos resultados del eterno rival. 

Su primera prueba de fuego será en La Cerámica, este domingo a las 22 horas, ante un Villarreal que todavía no conoce la derrota tras el parón. Su gran amenaza será el actual trofeo Zarra, Gerard Moreno, que suma ya 15 tantos.

Junior Firpo en el Barça - Mallorca / FCB

Junior Firpo en el Barça - Mallorca / FCB

Setién decidió llevarse a 24 jugadores en bus hacia tierras castellonenses. No obstante, al final serán solo 23. Y es que en las últimas horas se ha sumado Junior Firpo a las bajas de Umtiti, Dembelé y De Jong. El club culé ha comunicado que el lateral hispano-brasileño sufre molestias en la cadera derecha, y se quedará en Barcelona por prevención. No se habla de tiempo estimado de baja. Un nuevo dolor de cabeza para un Setién cada vez más exhausto. 

 
Hoy destacamos