Universo Blaugrana

Matthijs de Ligt en un partido con el Ajax / EFE

Matthijs de Ligt en un partido con el Ajax / EFE

La Juve presentará a De Ligt el sábado

El club italiano estaría a punto de oficializar su fichaje y se prevé que su presentación por todo lo alto se realice este fin de semana

Redacción Culemanía

11.07.2019 10:25h

1 min

El culebrón de Matthijs De Ligt está a punto de llegar a su fin. Tras semanas de incertidumbre y discrepancias entre la Juventus y el Ajax por el precio final del jugador, parece ser que la Vecchia Signora se ha visto obligado a ceder a las pretensiones económicas del club holandés. Pese a que el acuerdo entre jugador y el club italiano estaba acordado, las diferencias por el precio del traspaso mantuvieron vivas las esperanzas de otros grandes de Europa que soñaban con hacerse con los servicios del central.

Raiola salió al paso para aclarar su futuro y la Juventus aumentó la oferta inicial de 50 millones hasta los 75 'kilos' que pedía el conjunto ajacied desde el inicio de las negociaciones. Una cifra que habría permitido el acuerdo definitivo y que estaría a punto de oficializarse. Según informa De Telegraaf, el fichaje del holandés es inminente y la Juventus espera poder presentarlo este sábado por todo lo grande en su estadio ante su nueva afición. 

¿Futuro azulgrana?

Un traspaso que acabaría con las pretensiones de clubs como el Barça, PSG o Bayern de Munich y que se sumará al resto de incorporaciones bianconneras del mercado Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Merih Demirel, Luca Pellegrini y el retorno de Gianluici Buffon.

De Ligt está a punto de hacer oficial su elección para la próxima temporada pese haber empezado la temporada bajo las órdenes de Erik Ten Hag y, consecuentemente, de poner en jaque un hipotético fichaje por el club catalán. Sin Bartomeu en el palco azulgrana en 2021, la idea de Raiola de pasar por un club antes de recalar definitivamente en el Barça --para aumentar sus comisiones por traspasos--pone en jaque su fichaje en un futuro. 

 

Hoy destacamos