Universo Blaugrana

Memphis Depay, celebrando un gol con la camiseta del Barça / FCB

Memphis Depay, celebrando un gol con la camiseta del Barça / FCB

La Juventus da un ultimátum a Memphis Depay

El conjunto italiano se está empezando a cansar de esperar tanto

Redacción Culemanía @culemanias

17.08.2022 21:46h

1 min

La Juventus parece que se ha cansado de esperar. El conjunto italiano desea fichar a Memphis Depay, pero tiene mucha prisa, ya que necesitan firmar lo antes posible a un delantero de esas características.

La Juve mete prisa

Según Tuttosport, la entidad italiana le ha dado un ultimátum al neerlandés, que debe salir del FC Barcelona lo antes posible. Los de Allegri no pueden esperar más para cerrar su delantera, motivo por el que ya están planteando un plan b.

Según el citado medio, la Juventus podría fichar a Arnautovic si la operación de Memphis Depay se acaba alargando en el tiempo. Allegri está obsesionado con encontrar un suplente para Vlahovic. El neerlandés cumple con todos los requisitos, ya que también puede jugar tirado a una banda.

Memphis anotó su último gol con el Barça ante los New York Red Bulls / FCB

Memphis anotó su último gol con el Barça ante los New York Red Bulls / FCB

El atacante y el club italiano han alcanzado ya un acuerdo verbal tras una última reunión con sus respectivos agentes, y desde Italia aseguran que el jugador firmará para las dos próximas temporadas a cambio de un sueldo de 5-6 millones limpios por cada una de ellas. Una cifra que podría ser más alta después de la cumbre entre sus representantes y el director de fútbol juventino, Federico Cherubini.

Ahora, la Juve busca oficializar lo antes posible este acuerdo. Si esto se alarga, los de Allegri pasarán definitivamente de Memphis y se irán a por Arnautovic.

 
Hoy destacamos