Universo Blaugrana

Luis Suárez celebra un gol del Barça / EFE

Luis Suárez celebra un gol del Barça / EFE

La Juventus estudia pagar un traspaso por el fichaje de Luis Suárez

El futbolista uruguayo necesita encontrar un nuevo destino para el próximo curso

Cristina Balaguer

03.09.2020 12:51h Actualizado: 10.09.2020 12:41 h.

1 min

Luis Suárez debe encontrar una salida del FC Barcelona este verano después de que Ronald Koeman le comunicase que no cuenta con él para la róxima temporada. El uruguayo no está contento con el trato que el club le está dando pero mientras no encuentre un nuevo destino sigue entrenandose con sus compañeros y bajo las órdenes de Koeman

Desde Italia, los medios apuntan a que la Juventus de Turín podría ser su próximo destino donde compartiría equipo con Cristiano Ronaldo. El conjunto italiano busca un sustituto para Gonzalo Higuaín que dejará el equipo. La Juventus podría tener ya un acuerdo con el jugador aunque todavía no ha habido negociaciones entre los clubes.

Suárez termina su contrato en 2021 y todavía no ha encontrado la forma de librarse de su contrato. La Juventus podría buscar llegar a un acuerdo a través de un traspaso similar al que el Sevilla ha conseguido por Ivan Rakitic. Así lo ha asegurado el periodista Gianluca Di Marzio quien ha explicado que estas variables dependerían del rendimiento del uruguayo. 

La Juventus y el Barça ya han protagonizado uno de los intercambios más sonados de este año. Arthur Melo se ha marchado al conjunto italiano tras romper su contrato con el club azulgrana y se ha marchado entre algunas polémicas. El Barça recibirá a Miralem Pjanic en unos días, aunque el jugador dio positivo por coronavirus y está en Italia recuperandose. 

 
Hoy destacamos