Universo Blaugrana

Joan Laporta hablando con Ronald Koeman  / FC Barcelona

Joan Laporta hablando con Ronald Koeman / FC Barcelona

Koeman aplaude el regreso de Laporta: "Nos ha dado buen rollo"

El técnico del Barça admite que hay buena sintonía con el nuevo presidente

Alba Cabrera

09.03.2021 15:09h

1 min

Por fin ha llegado el momento que Ronald Koeman esperaba. El FC Barcelona ya tiene un nuevo presidente con el regreso de Joan Laporta a la junta directiva del club azulgrana después de que su candidatura Estimem al Barça haya ganado las elecciones del pasado 7 de marzo.

Antes de que hubiera un presidente electo, el técnico holandés siempre ha evitado hablar sobre este tema en las ruedas de prensa y ha mencionado que ya hablaría cuando lo hubiera. Por eso este martes en la previa de la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el PSG en París (21 horas por Movistar+), Koeman ha hablado sobre su encuentro con Laporta.

"No sé si hay más posibilidades de que Messi se quede con Laporta, pero sí es verdad que Laporta tiene un pasado con Leo y con otros jugadores que puede ser positivo, pero es Leo quien debe decidir su futuro. Ojalá que siga", ha dicho.

El buen rollo del Laportismo

"Laporta ha ganado las elecciones con bastante diferencia. Muchos socios han votado y yo creo que es bueno tener un presidente como él para poder trabajar muchas cosas pensando en el futuro del club", asegura Koeman.

Además, el entrenador del Barcelona ha explicado que existe una buena relación entre él y el presidente: "Nos hemos saludado varias veces en el pasado (con Laporta), también conozco a Frank Rijkaard, que estuvo con él como entrenador unos años. Es un presidente muy metido en su cargo, que da mucha confianza a sus jugadores. Habló con nosotros y hubo buen rollo".

 

 
Hoy destacamos