Universo Blaugrana

Koeman, quejándose de una acción al arbitro Soto Grado | EFE

Koeman, quejándose de una acción al arbitro Soto Grado | EFE

Koeman: "Con los horarios estamos 'matando' a los jugadores"

El equipo ha sufrido una nueva lesión con la de Dembelé en Cádiz

Felipe Moreno Corral @morenfe94

07.12.2020 13:18h Actualizado: 07.12.2020 13:32 h.

1 min

Ronald Koeman ha comparecido en la rueda de prensa previa al último partido de la fase de grupos de Champions contra la Juventus de Turín mañana martes ocho de diciembre. Con la clasificación ya asegurada, el último objetivo es cumplir el pleno de victorias para alcanzar los 18 puntos y asegurarse la primera posición.

La nueva lesión muscular de Ousmane Dembelé ha sido uno de los temas de la rueda de prensa. Por otra parte, Koeman ha se muestra optimista ante el partido de la Champions y ha halagado a Pedri González.

Se queja de los horarios

Le han preguntado sobre la lesión de Dembelé, a lo que Koeman ha contestado tajante: "Es una lástima de perder otro jugador por lesión. El notó algo en la segunda parte, quería seguir pero no pudo". Además añade: "Es (la lesión del jugador) una razón más por la que me quejo de los horarios de los partidos. No entiendo los horarios".

Dembelé en una acción con el Cádiz / FC Barcelona

Dembelé en una acción con el Cádiz / FC Barcelona

Para él es inadmisible la cantidad de partidos que tiene el equipo en tan poco tiempo. "Creo que somos el único equipo que ha jugado 5 partidos fuera de casa y todos a las 21:00 de la noche", ha comentado sobre los partidos de la competición europea. Zanjando el tema ha afirmado: "Con los horarios estamos matando a los jugadores".

Partido ante la Juventus y Pedri

Koeman ha sido preguntado por el partido de mañana. "Nuestro objetivo en cada partido es ganar", ha declarado el entrenador que además se ha mostrado muy optimista: "Logramos en su campo un 0-2 así que tenemos muchas posibilidades en nuestro campo".

Por otra parte, sobre la alineación de mañana ha comentado: "Nos falta gente importante con Ansu y Dembelé, que tienen velocidad y pueden jugar la profundidad en banda. Hay que buscar temas tácticos, pero también la frescura del equipo. Mañana último entreno, pero haremos una lista fuerte para quedar primeros de grupo".

Pedri, en una acción ante el Dinamo de Kiev | FCB

Pedri, en una acción ante el Dinamo de Kiev | FCB

Además, ha ensalzado la figura de Pedri González: "Pedri ha sido uno de los jugadores que ha participado en todos los partidos, excepto contra el Ferencvaros. Es algo grande para un chico de 17 años (ya tiene 18), y puede jugar en muchas posiciones. Puede aportar mucho porque es listo".

Hoy destacamos