Universo Blaugrana

Ronald Araujo y Arnau Tenas en un entrenamiento / FCB

Ronald Araujo y Arnau Tenas en un entrenamiento / FCB

Koeman da cuatro días de fiesta a los no internacionales del Barça

La plantilla azulgrana se ha entrenado este miércoles con el filial y tendrá descanso hasta el próximo lunes

Alba Cabrera

24.03.2021 14:06h

1 min

Ronald Koeman ha aprovechado el parón de selecciones de finales de marzo para dar descanso a la plantilla del FC Barcelona. Los jugadores del primer equipo que no han ido convocados con sus equipos nacionales se han entrenado este miércoles a las 10.30 horas en la Ciutat Esportiva y descansarán hasta el próximo lunes, cuando se volverán a ejercitar a las 17 horas a puerta cerrada.

En la sesión de este miércoles han participado los jugadores del primer equipo Sergi Roberto, Junior Firpo, Matheus Fernandes, Iñaki Peña y Ronald Araujo, ya que Gerard Piqué, Philippe Coutinho, Neto Murara y Ansu Fati están lesionados. Este entrenamiento del Barcelona se ha hecho conjuntamente con el Barça B y también han entrenado con los dos equipos los juveniles José Marsà, Ángel Alarcón y Zacarías.

Por su parte, los jugadores internacionales que han salido del Barça para esta semana y la que viene son: Leo Messi con Argentina, Antoine Griezmann, Clément Lenglet y Ousmane Dembelé con Francia, Pedri González, Jordi Alba y Sergio Busquets con España, Riqui Puig y Óscar Mingueza con la Sub-21 española, Francisco Trincao con Portugal Sub-21, Miralem Pjanic con Bosnia y Sergiño Dest con Estados Unidos.

Control antidopaje

También este miércoles la Agencia Estatal Antidopaje ha hecho un control antidopaje a los jugadores del Barcelona que estaban en el entrenamiento y que no han sido internacionales. Por lo tanto, Roberto, Firpo, Matheus, Peña y Araujo se han sometido a este control rutinario.

Sergi Roberto en el entrenamiento del Barça / FCB

Sergi Roberto en el entrenamiento del Barça / FCB

Por su parte, otros jugadores habituales en la lista de Koeman como Ilaix Moriba o Konrad de la Fuente se han salvado de este test al tener ficha aún esta temporada con el Barça B. Una mañana diferente para el conjunto azulgrana, que tiene cuatro días de descanso por delante hasta el próximo entrenamiento.

 
Hoy destacamos