Universo Blaugrana

Los jugadores del Barça celebrando el segundo gol de Messi en Granada / EFE

Los jugadores del Barça celebrando el segundo gol de Messi en Granada / EFE

Koeman deja fuera de la lista a dos canteranos habituales para Granada

Los azulgranas se enfrentan este miércoles en Los Cármenes a los granadinos en los cuartos de final de la Copa

02.02.2021 12:58h Actualizado: 02.02.2021 13:12 h.

1 min

El FC Barcelona se enfrenta este miércoles en el estadio de Los Cármenes al Granada en la eliminatoria a partido único de los cuartos de final de la Copa del Rey (21 horas por DAZN, DAZN en Movistar+ y Telecinco). Los de Ronald Koeman llegan a este encuentro con cinco victorias consecutivas en La Liga, entre ellas la que le endosaron precisamente a los granadinos el 9 de enero también a domicilio (0-4).

Por lo tanto, el Barça vuelve a Granada para disputar en esta ocasion la Copa con unos precedentes ligueros positivos en esta temporada ante los andaluces y con Sergi Roberto ya recuperado. Estos son los 20 hombres que viajarán con Koeman para el duelo copero: Ter Stegen, Sergiño Dest, Ronald Araujo, Sergio Busquets, Antoine Griezmann, Miralem Pjanic, Martin Braithwaite, Leo Messi, Ousmane Dembelé, Riqui Puig, Neto Murara, Clément Lenglet, Pedri González, Francisco Trincao, Jordi Alba, Sergi Roberto, Frenkie De Jong, Samuel Umtiti, Óscar Mingueza y Arnau Tenas.

Convocatoria del Barça para el partido contra el Granada / FC Barcelona

Convocatoria del Barça para el partido contra el Granada / FC Barcelona

Sorprende que el técnico del Barça ha dejado fuera de lista para este duelo copero a canteranos habituales en esta competición para la plantilla azulgrana como han sido en otras ocasiones Ilaix Moriba y Konrad De la Fuente. Los únicos del filial que van convocados son Mingueza y Arnau Tenas. Por otra parte, Koeman recupera a Sergiño Dest para este encuentro, que ha recibido este martes el alta médica.

 

Hoy destacamos