Universo Blaugrana

Koeman, dando órdenes ante el Dinamo de Kiev | EFE

Koeman, dando órdenes ante el Dinamo de Kiev | EFE

¡Koeman deja a Messi sentado en el banquillo contra el Betis!

Los azulgranas no se pueden permitir una derrota pues llevan dos puntos de doce posibles

Redacción Culemanía @culemanias

07.11.2020 15:15h Actualizado: 07.11.2020 15:39 h.

2 min

¡Bombazo! Ya tenemos las alineaciones del FC Barcelona contra el Real Betis. Ronald Koeman ha querido remover el equipo para sumar los tres puntos contra los verdiblancos. El once de esta tarde es el siguiente: Ter Stegen, S. Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Dembelé, Pedri, Ansu Fati y Griezmann. Descansa Leo Messi.

Con las declaraciones del holandés de este viernes ya dejó a entrever un descanso del argentino. Y así lo ha hecho. Demostrando su personalidad una vez más, el entrenador sienta el capitán al banquillo. Veremos si esa cuádrupla servirá para solucionar los problemas con el gol.

Once del Barça contra el Betis / Redes

Once del Barça contra el Betis / Redes

Ahora mismo se desconoce si la Pulga podría tener problemas físicos, hecho que explicaría mejor su suplencia esta tarde. No es habitual que Messi descanse si no hay motivo y más aún cuando el equipo necesita sí o sí los tres puntos para no descolgarse más aún de las primeras posiciones.

Desde TV3 descartan que haya sido una rotación por decisión técnica, sino que detrás se esconden motivos físicos. Apuntan a dolores en el tobillo mientras el club no ha hecho oficial ningún comunicado. Supuestamente el argentino terminó con problemas contra el Dinamo de Kiev pese jugar los noventa minutos y ahora tendrá un descanso ante de irse con Argentina.

Griezmann debe dar un paso adelante

Con una delantera con dos jóvenes como Ansu Fati y Pedri González más un irregular Ousmane Dembelé, el encuentro del Real Betis puede ser beneficioso para Antoine Griezmann. Será la gran referencia del equipo y contará con la movilidad propia del argentino entre líneas.

Griezmann marcando un gol contra el Betis / FC Barcelona

Griezmann marcando un gol contra el Betis / FC Barcelona

Ahora cabe ver si actuará de líder y sus compañeros lo seguirán o su mala racha se alargará. El francés no tendrá al 10 para que le eclipse mientras que los otros compañeros también quieren convencer a Ronald Koeman que pueden seguir siendo titulares. Momento para la reivindicación.

El Betis, con todo

Mientras Ronald Koeman se reserva a su gran figura, Manuel Pellegrini sale con todo: Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Marc Bartra, Álex Moreno; William, Guido Rodríguez; Joaquín, Sergio Canales, Cristian Tello y Antonio Sarabia. Cabe recordar la baja sensible de Nabil Fekir, con molestias en los isquiotibiales.

 
Hoy destacamos