Universo Blaugrana

Ronald Koeman durante el clásico / EFE

Ronald Koeman durante el clásico / EFE

Koeman insiste en sus críticas al arbitraje por Twitter

El preparador neerlandés carga contra los colegiados en sus redes sociales

Pau Beya Acero @pbeya96

11.04.2021 13:40h

1 min

Ronald Koeman se marchó muy enfadado del Alfredo di Stéfano. El preparador neerlandés cargó contra el arbitraje tras la conclusión del clásico al considerar que había penalti de Mendy sobre Braithwaite: "Es clarísimo, una vez más tenemos que aceptarlo y callarnos. Y ni siquiera entra el VAR. Todo el mundo lo piensa".

Aunque quiso matizar que "el Barça no ha perdido por el arbitraje", añadió que "los jugadores y el equipo se sienten tristes por la decisión del arbitraje en este penalti. Hay muchos jugadores que llevan muchos años en el Barça y no sé si ellos sentirán que una vez más no se toman decisiones acertadas".

Más leña al fuego

Por si no hubiera quedado clara su postura sobre la actuación de Gil Manzano, el preparador neerlandés volvió a la carga este domingo en su cuenta personal de TwitterKoeman lamentó que el FC Barcelona ni siquiera pudiera lograr el empate, elogió el juego del equipo y cuestionó la labor del VAR.

Koeman quejas / REDES

Koeman quejas / REDES

El héroe de Wembley aseveró que "llevamos la iniciativa en el partido y tuvimos ocasiones para conseguir un mejor resultado. Mala suerte al final con una decisión equivocada del árbitro y del VAR. Força Barça".

El tuit lleva cuatro horas publicado y acumula únicamente 210 retuits y 2.220 me gusta. Y es que si bien hay gente que comparte la idea de Koeman, hay muchos otros aficionados, tanto del equipo azulgrana como del Real Madrid, que consideran que el técnico no tiene razón con sus quejas.

Críticas

@Heliossmc ha sido uno de los culés que le ha llevado la contraria a Koeman: "Hay que ser autocrítico. Te pillaron la espalda como quisieron por los lados de Mingueza Lenglet. Llevas dos partidos que vas tarde. Te esperan atrás para correr y sigues con la línea de tres. El Madrid compite mejor, por eso gana cuando tiene que ganar. Nosotros le ganamos a quien ganamos".

Hay que ser autocrítico REDES

Por el lado madridista, @espuma_blanca apunta que "te has quedado solo con Piqué protestando, hasta RAC1 dice que no hay nada, que eso no es penalti. La persistencia en el error sólo la mantienen los tontos".

Espuma blanca REDES
 
Hoy destacamos