Universo Blaugrana

Messi y Cristiano se saludan / EFE

Messi y Cristiano se saludan / EFE

Koeman no se moja entre Messi y Cristiano Ronaldo

El técnico del Barça considera que no se puede comparar a un delantero con el otro

07.12.2020 14:42h

1 min

En la rueda de prensa previa al partido contra la Juventus, el entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, no ha querido hacer comparaciones entre los dos protagonistas del encuentro: Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Tras haberse cruzado por última vez en un partido en mayo del 2018 en Champions, este martes todo parece indicar que el duelo más esperado en el mundo del fútbol se volverá a producir. En este sentido, Koeman no se moja: "Es feo decir quién de los dos es mejor, porque ambos han sido espectaculares, con grandes partidos, grandes jugadas, grandes goles, y tenemos la suerte de que los podremos volver a disfrutar mañana por la noche".

Messi y Cristiano Ronaldo, en un clásico | EFE

Messi y Cristiano Ronaldo, en un clásico | EFE

"Es fantástico que estos dos jugadores hayan aguantado tantos años al más alto nivel. Los mejores jugadores en los últimos 10/15 años, siendo desequilibrantes. Son diferentes, pero ambos tienen estadísticas espectaculares", ha dicho el técnico del Barça.

Un buen estímulo

Por otra parte, Koeman también ha reconocido que el duelo entre Messi y Cristiano es un buen estímulo para este partido ante la Juve: "Para nosotros no es un estímulo por ser un buen jugador individualmente. Es un partido importante con dos equipos muy grandes que luchan por el primer puesto. Es importante que estén los mejores y Cristiano lo es".

Messi y Koeman tuvieron un acercamiento tras el partido contra la Juventus / FC Barcelona

Messi y Koeman tuvieron un acercamiento tras el primer partido contra la Juventus / FC Barcelona

Igualmente, el holandés sí se ha posicionado al lado del astro argentino azulgrana en cuanto a redimirlo por la mala situación del equipo en Liga. "Lo que yo quiero hacer es tener la comunicación con Leo sobre cosas del partido, igual que con los otros jugadores y capitanes. Hay que poner las energías en lo que de verdad nos preocupa y buscar el máximo rendimiento de cada jugador en la plantilla", ha sentenciado.

 
Hoy destacamos