Universo Blaugrana

Messi y Ramos en un clásico / EFE

Messi y Ramos en un clásico / EFE

Koeman: "No se puede comparar a Ramos con Messi"

El técnico holandés opina que al crack argentino no se le puede poner al mismo nivel que al capitán blanco

Alba Cabrera

09.04.2021 16:01h

1 min

Leo Messi (FC Barcelona) y Sergio Ramos (Real Madrid) son los jugadores con más protagonismo en los clásicos de la Liga. Pero, en esta ocasión, el capitán blanco no podrá estar para este duelo en Valdebebas el próximo sábado.

Este viernes, en la rueda de prensa previa al partido, Ronald Koeman ha sido preguntado sobre las bajas en el Madrid precisamente de Ramos y Varane: "Para ellos son bajas importantes, aunque nosotros también hemos tenido muchas: Roberto y Piqué han estado mucho tiempo fuera. Ansu Fati y Coutinho llevan mucho tiempo fuera".

Messi y Sergio Ramos se enganchan en un Barça-Real Madrid / EFE

Messi y Sergio Ramos se enganchan en un Barça-Real Madrid / EFE

"Sabemos que Ramos es muy importante para ellos, es su capitán. Pero también han demostrado contra el Liverpool que pueden jugar muy bien", ha expresado el técnico azulgrana.

Messi y Ramos no se pueden comparar

Por otra parte, Koeman también ha sido preguntado por el papel del crack argentino en el clásico. El crack argentino, a diferencia de Ramos, sí que estará en Valdebebas: "Ojalá que Messi sea decisivo para nosotros mañana. Necesitamos al mejor Messi, pero sobre todo necesitamos al mejor Barça. Y obviamente necesitamos a Leo para tener un buen juego, buen ataque".

Messi y Ramos en el último clásico / EFE

Messi y Ramos en el último clásico / EFE

"Lo mejor para nuestra Liga es que los mejores jugadores se queden hasta el último minuto que puedan jugar. Igual que pasa con Leo Messi pasa con Sergio Ramos, aunque son jugadores muy diferentes y no se pueden comparar, pero ojalá se queden los dos", ha dicho el holandés, deseando que ambos se queden la temporada que viene el Barça y Madrid respectivamente.

 
Hoy destacamos