Universo Blaugrana

Antoine Griezmann se lamenta durante el PSG-Barça / EFE

Antoine Griezmann se lamenta durante el PSG-Barça / EFE

Koeman, Pedri, Griezmann y Piqué: las reacciones al PSG-Barça

Entrenador y jugadores se muestran muy orgullosos del buen partido realizado en El Parque de los Príncipes

Víctor Malo @VMalo8

11.03.2021 00:29h Actualizado: 11.03.2021 00:32 h.

2 min

Daba miedo. En la previa reinaba la sensación de que el PSG le podía volver a pintar la cara al Barça. A pesar de la mejoría de los azulgranas en los últimos partidos, fue tal la superioridad de los parisinos en el Camp Nou que nadie creía de verdad en la remontada. Sin embargo, de no haber fallado tantas ocasiones claras, el milagro habría sido posible

El encuentro se saldó finalmente con un injusto empate, donde el Barça pudo haber marcado un buen puñado de goles y mereció claramente llevarse la victorua del Parque de los Príncipes. Los de Ronald Koeman demostraron que el resultado no lo es todo y aunque el marcador no reflejó finalmente la superioridad blaugrana, fue unánime el sentimiento de orgullo por el esfuerzo, actitud y derroche de energías realizado. 

Las palabras de Koeman

Tras el encuentro, todas las reacciones fueron en esa línea. Empezando por el propio Koeman. El técnico holandés destacó todos esos valores y ensalzó a sus jugadores: "Estoy muy contento con el equipo. Con la actitud que han demostrado desde el primer minuto hasta el último. Aunque tras el primer partido ya estábamos casi eliminados, lo hemos intentado hasta el final y creo que hoy lo hemos merecido". 

Preguntado sobre la motivación que transmitió el presidente Laporta, Koeman retieró su sensación de orgullo: "Yo creo que todo el mundo puede estar orgulloso del equipo y la imagen que hemos dado, incluido el nuevo presidente. Él dijo que íbamos a dar la cara y hemos dado mucho la cara. Nos ha faltado aprovechar las ocasiones, esa ha sido la diferencia". "Con muchas menos oportunidades, ellos han marcado más goles", zanjó. 

Piqué: "Orgulloso de los míos"

También se pronunció Gerard Piqué, que no pudo estar con sus compañeros por lesión pero siguió atentamente el partido y vibró con sus compañeros, a los que felicitó: "Pedazo de partido. Mérito enorme después del resultado de la ida. Orgulloso de los míos. Queda mucha temporada y competiremos hasta el final. ¡Cabeza alta y a seguir! ¡Vamos!". 

Desde el Parque de los Príncipes llegaron más reacciones tras el partido. Entre ellas, destacan las palabras de Pedri y Griezmann. El mensaje de ambos fue en la línea de los anteriores. 

Pedri y Griezmann

El crack canario, que se cambió la camiseta con Mbappé y reconoció que se la pidió y lo acordaron durante el partido, fue muy solvente en sus declaraciones: "Lo tuvimos, pero no llegó... pese a todo, seguimos luchando, tuvimos muchas oportunidades para marcar... si en el Camp Nou hubiésemos tenido un resultado más favorable seguramente habría sido distinto". 

Griezmann también destacó y la sensación de orgullo y avisa para el próximo año: "Hemos tenido tres mano a manos, y hemos fallado. Es así... pero nos vamos con la cabeza alta. Nos jode irnos tan pronto, pero volveremos el año que viene". 

 
Hoy destacamos