Universo Blaugrana

Martin Braithwaite en una acción contra el eibar / EFE

Martin Braithwaite en una acción contra el eibar / EFE

Koeman regala minutos a Braithwaite (para venderlo)

El técnico busca la salida del jugador para poder fichar a uno de sus favoritos

Felipe Moreno Corral @morenfe94

07.01.2021 12:18h

1 min

El Barça de Koeman le ganó la partida al Athletic (2-3) en un partido que los culés, a pesar del ajustado resultado final, dominaron de cabo a rabo. En el último cuarto de hora el técnico holandés aprovechó para darle minutos a Martin Braithwaite.

Braithwaite jugando con el Barça contra el Huesca / FC Barcelona

Braithwaite jugando con el Barça contra el Huesca / FC Barcelona

El delantero danés no es del agrado total del entrenador, quien busca su salida. Koeman pretende sacar algo por el ariete para así poder fichar a otro nueve. Su primera intención sigue siendo la de reclutar a Memphis Depay, aunque este no sea un nueve puro, es uno de sus jugadores favoritos.

Memphis Depay y otra opción

El extécnico de la selección holandesa ya dirigió a Depay en dicho conjunto nacional. Koeman desde que llegó a las filas blaugranas intenta el fichaje de este jugador. El futbolista del Lyon juega, principalmente, en la banda izquierda, aunque puede ocupar varias posiciones de ataque.

Memphis Depay en un partido del Lyon / EFE

Memphis Depay en un partido del Lyon / EFE

Podría ser el complemento perfecto para la dupla de Antoine Griezmann y Leo Messi. Otra opción para reforzar el ataque sería la de Lautaro Martínez. Este sí que desempeñaría más la función de un nueve, pero el problema es su precio.

El delantero argentino sería un objetivo de cara al mercado veraniego de 2021. Este es un fichaje más caro que el de Depay, y es que, para ficharle hará falta incluir a más jugadores en la operación que, tan solo, al delantero danés Braithwaite.

 
Hoy destacamos