Universo Blaugrana

Leo Messi, en una acción ante el Cádiz | EFE

Leo Messi, en una acción ante el Cádiz | EFE

Koeman repite el once del PSG contra el Cádiz

El técnico holandés apuesta por dar una segunda oportunidad a los protagonistas de la debacle en Champions

Redacción Culemanía @culemanias

21.02.2021 12:51h Actualizado: 21.02.2021 12:53 h.

1 min

El Barça de Koeman tendrá una oportunidad de oro de reengancharse a la Liga este domingo. Los culés, a partir de las 14:00, recibirán al Cádiz en el Camp Nou con la obligación de conseguir los tres puntos para aprovechar el batacazo del Atlético. Un triunfo les colocaría a seis puntos con todavía 42 por disputar. 

Asimismo, sería también un golpe importante a nivel anímico tras la debacle en Champions contra el PSG. El técnico holandés ha tratado de trabajar con la plantilla el aspecto psicológico durante toda la semana, para convencerles de que el equipo está todavía muy vivo en todas las competiciones, y que las próximas dos semanas serán clave para medir sus aspiraciones a conseguir un título. 

Leo Messi, lamentando una ocasión con el Cádiz / EFE

Leo Messi, lamentando una ocasión con el Cádiz / EFE

La primera prueba de fuego de este tourmalet será un choque ante un Cádiz que, pese a estar cerca de las posiciones de descenso y contar con una de las plantillas con menos valor de Primera División, ya dio la sorpresa en la ida en el Ramón de Carranza. En el Camp Nou, los de Álvaro Cervera tratarán de golpear de nuevo a un equipo tremendamente dólido. 

Koeman es consciente de la importancia de alcanzar la victoria contra el equipo gaditano. Por eso, volverá a apostar por su once de gala, y dará una nueva oportunidad a los futbolistas que participaron en la debacle contra el PSG. En este sentido, el 11 del Barça estará formado por: Ter Stegen, Dest, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Messi, Dembelé y Griezmann. En el banquillo esperarán su oportunidad Neto, Umtiti, Firpo, Pjanic, Riqui Puig, Trincao, Braithwaite, Mingueza, Iñaki Peña y Matheus Fernandes. 

Once del Barça contra el Cádiz | FCB

 

 
Hoy destacamos