Universo Blaugrana

Ronald Koeman en un partido en el Camp Nou / EFE

Ronald Koeman en un partido en el Camp Nou / EFE

Koeman se moja: “El PSG ha gastado muchísimo”

El técnico holandés valora el emparejamiento del Barça para octavos de final de la Champions

14.12.2020 17:21h

1 min

El técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman ha analizado la eliminatoria de octavos de final de la Champions League en la que su equipo se medirá al PSG. Del club francés, el entrenador azulgrana ha resaltado su poder económico por encima de lo deportivo.

"En los últimos años, el París ha gastado muchísimo dinero para tener opciones de ganar títulos grandes como la Champions. Llegaron a la final el año pasado y tienen que estar siempre. Pero nosotros también queremos estar. Veo un duelo bonito e igualado", ha pronosticado el holandés.

Ronald Koeman, en el choque ante la Juventus | EFE

Ronald Koeman, en el choque ante la Juventus | EFE

"Siempre puede tocar un equipo fuerte y nos ha tocado PSG. Pero somos fuertes y la eliminatoria está igualada", ha añadido Koeman. Más allá de estas declaraciones, el técnico del Barça sólo ha dicho que no tiene mucho más a añadir sobre la eliminatoria: "No podemos decir mucho más porque no sabemos qué habrá en febrero".

La Liga y recuperarse, primero

"Primero hay que dar importancia a La Liga y luego a ver si recuperamos a los lesionados para tener a nuestros jugadores disponibles para enfrentarnos a ellos", concluyó sobre el PSG, Ronald Koeman.

Guillermo Amor estalla contra el VAR / FC BARCELONA
Guillermo Amor, en una foto de archivo / FC BARCELONA

Tras este sorteo, Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas y responsable del fútbol formativo profesional del club azulgrana, también ha opinado sobre este emparejamiento: "Todos los equipos que nos podían haber tocado eran duros. Al PSG lo conocemos bien, domina la Ligue 1 y el año pasado llegó a la final contra el Bayern, por lo que este año querrá repetir. Pero nosotros pelearemos con nuestras opciones. Lo más importante es llegar al 100% a esta eliminatoria dentro de dos meses, con todos los jugadores disponibles".

 
Hoy destacamos