Universo Blaugrana

Ronald Koeman en una acción del Barça-Sevilla de Copa / FCB

Ronald Koeman en una acción del Barça-Sevilla de Copa / FCB

Koeman: "Me gustaría tener ya el nuevo presidente"

Los azulgranas se enfrentan al Osasuna en una nueva jornada de Liga este sábado

05.03.2021 13:42h Actualizado: 05.03.2021 18:42 h.

1 min

Mantener la buena racha en Liga. Ese es el objetivo del FC Barcelona. Después de conseguir este miércoles la remontada contra el Sevilla (3-0) para clasificarse para la final de la Copa del Rey, los azulgranas se miden al Osasuna este sábado en Navarra para encarar una nueva jornada de la competición doméstica (21 horas por Movistar+).

Ronald Koeman se mostró muy contento con su equipo tras remontar la eliminatoria copera. La única mala noticia fue la baja de Gerard Piqué tras ese encuentro. Pero el punto positivo es que el técnico holandés ha vuelto a recuperar a Miralem Pjanic para este duelo liguero en su lista de convocados.

Ronald Koeman dirigiendo al Barça contra el Sevilla / FC Barcelona

Ronald Koeman dirigiendo al Barça contra el Sevilla / FC Barcelona

Sabiendo que el domingo es el día de las elecciones a la presidencia del Barça, Koeman ha vuelto a ser preguntado sobre su futuro en el club cuando llegue el nuevo presidente: "Me gustaría tener ya el presidente porque es muy importante para el Barça, que es el club más grande del mundo. Es importante valorar las posibilidades de futuro del club".

Centrado en su trabajo

En este sentido, el entrenador azulgrana quiere centrarse en su día a día y no pensar qué pasará con él la temporada que viene: "Seguir una temporada más no está en mis manos. Hay que esperar al nuevo presidente. Para mí lo importante es ganar partidos, es en lo que tenemos que concentrarnos, lo demás no importa".

"Mi relación no tiene que cambiar gane quien gane. Los tres han hecho una buena campaña. Dicen cosas para ganar votos y es normal. No tengo ninguna preferencia. Los socios deciden con su voto", ha asegurado.

Laporta, Freixa y Font en el palco del Camp Nou contra el Sevilla / FC Barcelona

Laporta, Freixa y Font en el palco del Camp Nou contra el Sevilla / FC Barcelona

Además, Koeman sigue teniendo claro que Xavi Hernández no es una amenaza para él: "A la prensa le interesa poner nombre para crear polémica, pero lo más importante es que a mí no me molesta. Yo estoy metido en el trabajo, hay muchos partidos, no da tiempo a pensar en muchas cosas. Estoy harto de contestar este tipo de preguntas"

 
Hoy destacamos