Universo Blaugrana

El Kun Agüero, saliendo del campo tras el susto contra el Alavés / EFE

El Kun Agüero, saliendo del campo tras el susto contra el Alavés / EFE

El 'Kun' Agüero abandona el Camp Nou en ambulancia

El delantero argentino tuvo que ser desplazado al hospital para realizarle las pruebas pertinentes

Jonathan Mondéjar

30.10.2021 23:32h Actualizado: 31.10.2021 00:03 h.

1 min

¡Menudo susto! El FC Barcelona no tuvo un día tranquilo en cuanto a lesiones se refiere. Fueron varios los incidentes que conllevaron una intervención de los servicios médicos. El Kun Agüero tuvo que ser sustituido en el minuto 35 de la primera parte tras notar un mareo muy intenso. Fue enviado al hospital.

El Kun Agüero con los servicios médicos del Barça / EFE

El Kun Agüero con los servicios médicos del Barça / EFE

Una ambulancia que tenía como dirección el centro hospitalario más cercano como medida extraordinaria. Aunque suene aparatoso es la decisión tomada por los médicos pensada por el bien del internacional con la albiceleste.

Sergi Barjuan, técnico interino del Barça en sustitución de Ronald Koeman, habló para los micrófonos de Movistar y explicó que al Kun “se lo han llevado al hospital y le están haciendo pruebas. No sé más nada”.

¿Qué le pasó al Kun?

Pues lo que realmente le ocurría eran unas molestias en el pecho que le hacían sentirse muy mareado. Le costó unos minutos levantarse. Eso sí, lo hizo por su propio bien y abandonó el terreno de juego caminando lentamente acompañado de los médicos del club. El Kun hizo saltar todas las alarmas. El club ha comunicado que ha tenido un episodio de malestar torácico y será sometido a un estudio cardiológico.

Agüero se tira al terreno de juego lesionado / EFE

Agüero se tira al terreno de juego lesionado / EFE

En un principio se pensaba que era un problema de cáliz respiratorio a causa de haber recibido algún golpe. Finalmente se determinó que era por un mareo intenso. El desplazamiento al hospital se justifica con la realización de las pruebas pertinentes para descartar cualquier tipo de lesión neurológica.

Coutinho entró en su lugar

El brasileño fue el elegido por Sergi Barjuan para solucionar la baja inesperada de Sergio Agüero. Philippe Coutinho volvió a demostrar más bien poco. No deslumbró ni mucho menos. Es más, el resto del equipo iba a remolque tras su gris intervención.

Coutinho, el fichaje más caro de la historia del Barça, durante un partido de la pasada temporada

Coutinho, el fichaje más caro de la historia del Barça

Solamente falló ocasiones. Él fue el encargado de chutar una falta provocada por el canterano Abde en los instantes finales del choque ante el Deportivo Alavés. La echó fuera. No tiene confianza y la afición barcelonista lo notó y le pitó sin contemplaciones. No tiene remedio.

 
Hoy destacamos