Universo Blaugrana

El ‘Kun’ Agüero durante su presentación con el Barça  / EFE

El ‘Kun’ Agüero durante su presentación con el Barça / EFE

El ‘Kun’ Agüero se mareó durante su presentación con el Barça

El delantero argentino se encuentra bien tras el pequeño susto

Carlos Medina @camebe27

01.06.2021 13:21h Actualizado: 01.06.2021 13:22 h.

2 min

Según ha podido saber Culemanía, el Kun Agüero sufrió una especie de mareo poco antes de salir a dar la rueda de prensa. Todavía se desconoce si fue por el calor, por el agobio de tantos medios y protocolos o por qué motivo. El día de la presentación de Agüero fue bastante caluroso y él no está demasiado acostumbrado, ya que viene de Manchester, donde el clima es más frío. Afortunadamente el futbolista se encuentra bien y solo fue un susto. El delantero argentino estuvo unos instantes aturdido y le recomendaron descansar cinco minutos antes de salir a dar la rueda de prensa.

El mareo de Agüero

En el acto, estuvo más tímido e inseguro que cuando salió a dar los toques, incluso ofreció respuestas de excesiva brevedad. Esto podría ser debido a que no se encontraba del todo bien. El calor, los medios, o hasta los propios nervios le pudieron provocar esos mareaos. Sergio Agüero llega al Barça en un periodo de transición donde el equipo azulgrana está metido de lleno en la remodelación de la plantilla tal y como ha asegurado Joan Laporta.

Agüero, en su presentación como jugador del Barça / EFE

El ex del Manchester City ha aterrizado en Barcelona solo dos días después de disputar la final de la Champions League. Su cuerpo y su mente han sufrido muchos cambios en un breve espacio de tiempo. No es sorprendente que un jugador sufra algún mareo o algún tipo de problema de esta índole durante su presentación. Este día es uno de los importantes en la carrera de un futbolista. Agüero no es el primero ni será el último.

Militao también se mareó durante su presentación

Un ejemplo lo encontramos en el central brasileño del Real Madrid, Militao. El día de su presentación con el club blanco se mareó en plena rueda de prensa. El jugador se encontró con día muy caluroso y con decenas de medios atosigándoles a preguntas. Pues Militao se mareó al lado de Florentino Pérez. Son anécdotas que podrán contar en un futuro estos futbolistas. Como todas las personas, los jugadores de fútbol también tienen problemas de este tipo.

Una foto de Eder Militao durante su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid / EFE

Agüero está perfecto

Agüero está totalmente recuperado de ese pequeño susto. Ha pasado bien el reconocimiento médico y viene de haber hecho una muy buena temporada pese a que ha jugado muy poco. Los ratos en los que Guardiola lo introdujo al terreno de juego fueron suficientes para demostrar la valía del delantero argentino. El ex del Atlético de Madrid ha regresado a la Liga después de su periplo por la Premier League, donde ha conseguido ser el máximo goleador histórico del Manchester City.

 
Hoy destacamos