Universo Blaugrana

Kylian Mbappé celebrando el segundo gol en Caen / EFE

Kylian Mbappé celebrando el segundo gol en Caen / EFE

Kylian Mbappé amenaza a Leo Messi

El delantero francés volvió a marcar con el PSG y se acerca al crack argentino

Redacción Culemanía

03.03.2019 18:55h

1 min

Kylian Mbappé amenaza a Messi. Este sábado, horas antes del clásico entre el Real Madrid y el Barça, el PSG visitaba el campo del Caen en partido de Ligue 1. El campeón del mundo volvió a hacer de las suyas. Se puso el equipo a las espaldas y lo llevó a la victoria (1-2)

Primero, el 7 convirtió a la perfección un penalti. Cuando más sufría el equipo, el delantero volvía a ver portería. Empujó un balón muerto dentro del área pequeña. Con estos dos goles los parisinos van directos a cerrar el título liguero francés y centrarse con la Champions League, su gran obsesión.

Kylian Mbappé, uno por debajo de Messi

Con sus dos dianas, Kylian Mbappé se coloca con 24 goles en el campeonato francés –pichichi en solitario– y ya presiona al argentino en la clasificación de la Bota de Oro. Leo Messi lidera la clasificación con 25 goles en la Liga. Como que no vio portería en el Bernabéu solo les distancia un gol.

Kylian Mbappé celebrando el gol con Buffon en el PSG / EFE

Kylian Mbappé celebrando el gol con Buffon en el PSG / EFE

Más allá de las dos estrellas del momento hay Cristiano Ronaldo que sigue anotando en Serie A con la Juventus de Turín. Suma 19 goles y este domingo juega contra el Nápoles, uno de los rivales más difíciles de la liga italiana. Piatek (18), Cavani (17) y Agüero (17) también pueden luchar por un sitio en el podio.

 

Hoy destacamos