Universo Blaugrana

Las lágrimas de Lewandowski al despedirse de la afición del Bayern Múnich EFE

Las lágrimas de Lewandowski al despedirse de la afición del Bayern Múnich EFE

Las lágrimas de Lewandowski que suenan a despedida del Bayern

El delantero polaco ha señalado que espera buscar un nuevo club en verano

Ángel Álvarez

14.05.2022 18:49h

1 min

Robert Lewandowski es el gran protagonista del sábado. El delantero ha disputado el último partido de la temporada con el Bayern de Múnich, que empataron en su visita (2-2) en casa del Wolfsburgo. En dicho enfrentamiento consiguió cerrar el actual curso tal y como lo empezó: anotando un gol. Pero lo más sorprendente de la jornada ha sido la despedida del polaco con la afición del equipo bávaro que se trasladó al estadio rival, en lo que pudo ser un adiós definitivo.

Entre lágrimas y con la mano en el corazón, el letal atacante ha protagonizado unas imágenes que han dado vueltas en las redes sociales. Después de terminar el mencionado compromiso, expresó para el medio Viaplay que “es posible que haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decirlo al cien por cien pero puede ser. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club”.

La oportunidad del FC Barcelona

Es importante destacar que Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Múnich, explicó en la previa de la última jornada del fútbol alemán que “he hablado con Lewa. Durante la conversación me ha comunicado que no acepta nuestra oferta de renovación y que quiere dejar el club". Cada uno de los sucesos invita a pensar que el delantero de 33 años saldrá definitivamente del equipo en el que ha estado durante un total de ocho temporadas.

Se trata de la oportunidad ideal para el FC Barcelona, que lidera la carrera para hacerse con el fichaje del codiciado futbolista. Diferentes fuentes desde el país alemán aseguran que hay un acuerdo con Lewandowski, pero evidentemente falta negociar con el Bayern de Múnich. La intención de la entidad azulgrana es que la operación ronde los 35-40 millones de euros.

 
Hoy destacamos