Universo Blaugrana

Laporta y Koeman, enfrentados / FCB

Laporta y Koeman, enfrentados / FCB

Koeman seguirá pase lo que pase frente al Atlético de Madrid

Laporta ha ratificado la continuidad del holandés pase lo que pase en el partido de esta noche

Redacción Culemanía @culemanias

02.10.2021 16:39h

1 min

Todo el mundo da por hecho que el final de Koeman en el banquillo del Barça ya ha llegado. Falta por saber quién será su substituto y cuándo se producirá esta decisión final. De momento el holandés parece que dispondrá de una vida más.

Seguirá después del Atletico de Madrid

El presidente Joan Laporta ha afirmado que Koeman no será despedido pase lo que pase después del partido frente al Atlético de Madrid. Se callan de un plumazo aquello rumores que planteaban la posibilidad de que el holandés fuera despedido si perdía contra los colchoneros.

“Koeman continuará siendo entrenador del Barça. Tiene un margen de confianza con independencia del resultado de hoy”, ha confirmado el presidente azulgrana. Laporta despeja, aparentemnte, las dudas que Koeman había manifestado respecto a la confianza de la directiva en él. "Valoro mucho que asumiera ser entrenador del Barça en momentos de máxima dificultad. Ha recuperado el ánimo. Después de hablar con él veo que confía en este equipo”, ha asegurado.

El máximo mandatario culé confía en que con Koeman “nos reencontremos con las victorias y el buen juego”. También ha aprovechado para desmentir los rumores sobre su mala relación con el entrenador holandés y ha señalado que tiene “relación buena y sincera, él es buena persona y creo que él piensa lo mismo de mí. Estamos intentando entre todos que esto dé una vuelta a mejor”.

Está por ver si estas son las clásicas declaraciones que los presidentes suelen hacer antes de destituir a los técnicos o si la confianza que Laporta ha mostrado con estas declaraciones es sincera.

 
Hoy destacamos