Universo Blaugrana

Joan Laporta y Mino Raiola en un fotomontaje / Culemanía

Joan Laporta y Mino Raiola en un fotomontaje / Culemanía

Laporta pide un favor a Raiola por Haaland

El presidente del FC Barcelona realiza una petición al representante del crack noruego para ficharle

Jonathan Mondéjar

18.12.2021 09:22h

1 min

La batalla por conseguir a Erling Haaland ha comenzado. El FC Barcelona no quiere quedarse atrás en la puja por el crack nacido en noruega. Todos los grandes le quieren  y saben que si le contratan cambiará la historia del club en cuestión.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha pedido un favor al representante del jugador, Mino Raiola. Teniendo en cuenta la amistad profesional que les une, podría tener efecto el toque del mandatario. Una petición para traer a Haaland al Camp Nou.

Erling Haaland, durante la goleada que recibió el Dortmund ante el Ajax / EFE

Erling Haaland, durante la goleada que recibió el Dortmund ante el Ajax / EFE

Se trata de nada más y nada menos que de una rebaja del 50% de la comisión que pediría el controvertido agente por el traspaso de Haaland. Eso es lo que ha publicado el prestigioso rotativo La Gazzetta dello Sport.

Estrategia pura

De esta manera el Barça podría fichar a Haaland de forma más asequible. El club por su parte le garantizaría ser el líder de un club sin una referencia como Leo Messi. Desde que se fue nada es igual.

También le dejaría tener el dorsal número ‘9’ a la espalda para terminar de culminar la estrategia. Por su parte, en el apartado deportivo el Barça debería clasificarse para la Champions League la próxima campaña. Es el escaparate que Haaland quiere. El club pondrá todo de su parte.

 
Hoy destacamos