Universo Blaugrana

Mino Raiola y Joan Laporta en fotomontaje / Culemanía

Mino Raiola y Joan Laporta en fotomontaje / Culemanía

Laporta se reúne en Barcelona con Mino Raiola y el padre de Haaland

Este jueves, el agente del futbolista y su padre han llegado a Barcelona

Alba Cabrera

01.04.2021 13:06h Actualizado: 01.04.2021 18:04 h.

1 min

Mino Raiola y el padre de Erling Haaland, Alf Inge, han protagonizado este jueves el primer acercamiento del jugador noruego al FC Barcelona. Ambos representantes del futbolista han llegado esta mañana al aeropuerto de El Prat en Barcelona en un avión privado para reunirse con Joan Laporta.

La joven estrella del Borussia Dortmund es el gran objetivo de Laporta para los fichajes del Barça en el próximo verano. Por lo tanto, la visita de su padre y de su agente a Barcelona es una clara declaración de intenciones. De hecho, lo más destacable de este hecho es que justo al llegar al aeropuerto barcelonés, a Raiola y al padre de Haaland los ha recogido el coche que conduce habitualmente el chófer y empleado de seguridad de Joan Laporta, como presidente del Barça.

Erling Haaland con la alcaldesa de Marbella / REDES

Erling Haaland con la alcaldesa de Marbella / REDES

Además, todo esto en la misma semana en la que se ha sabido que Haaland se ha comprado una casa en España. Concretamente en Marbella (Málaga), lugar donde casualmente (o no) el técnico del primer equipo azulgrana, Ronald Koeman, pasa sus vacaciones y sus días de descanso.

Acallar rumores

Este bombazo acalla todos los rumores de La Caverna de los medios de comunicación de Madrid que situaban ya a Haaland en el Real Madrid antes que el Barça. Si bien es cierto que sus guiños a Kylian Mbappé hicieron saltar todas las alarmas en Can Barça, ahora esta nueva noticia aclara la situación y pone al Barcelona como primero en la lista de opciones del delantero noruego para salir este verano del Borussia Dormund.

Igualmente, el delantero noruego ya ha anunciado esta semana su deseo de salir del club alemán. Y la buena relación entre Laporta y Raiola ha sido clave para que Haaland haya priorizado al conjunto azulgrana para empezar a negociar por su salida del Dormund antes de sentarse con el Madrid.

 
Hoy destacamos