Universo Blaugrana

Ilaix Moriba, que todavía no ha renovado su contrato, entrenando con el Barça B / FC Barcelona

Ilaix Moriba, que todavía no ha renovado su contrato, entrenando con el Barça B / FC Barcelona

Laporta tensa más la cuerda: nuevo castigo a Ilaix

El canterano no entra en la convocatoria para el primer amistoso del Barça B

Redacción Culemanía @culemanias

23.07.2021 11:11h

1 min

La cuerda sigue tensándose en el lío entre el Barça e Ilaix Moriba. La situación del joven centrocampista, que sigue sin aceptar la propuesta de renovación propuesta por el club, parece a día de hoy lejos de resolverse. Y los gestos de ambas partes no ayudan al optimismo en el corto plazo. 

Ilaix, que ya se quedó fuera de los convocados por Ronald Koeman para empezar la pretemporada con el primer equipo, tampoco ha entrado en la convocatoria para el primer amistoso del curso del Barça B de Sergi Barjuan, equipo con el que está entrenando desde su vuelta de las vacaciones. 

La noticia, adelantada por Sport este viernes, supone elevar la presión que desde los despachos del Camp Nou se está ejerciendo para que el jugador de 18 años renueve de una vez por todas, bajo las condiciones propuestas por el Barça

Primer amistoso del filial 

Tras entrenar en estos primeros días de pretemporada con el filial, se daba por hecho que Ilaix participaría también los partidos preparatorios del B en este inicio de curso. El equipo entrenado por Barjuan se estrena este viernes a las 20.00 horas jugando en el campo de L'Escala

Ilaix luchando un balón ante Denis Suárez del Celta de Vigo en la pasada Liga / EFE

Ilaix luchando un balón ante Denis Suárez del Celta de Vigo en la pasada Liga / EFE

 

El hecho de que Moriba se quede en Barcelona acrecente las especulaciones sobre una posible salida del canterano, que acaba su contrato en 2022, hacia otro club en este mercado. Ofertas, por lo que parece, no le faltan: diversos equipos de la Premier League, como el Chelsea o el Manchester City ya han hecho acercamientos para preguntar por el futuro del jugador. 

 
Hoy destacamos